Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Una mujer de 38 años perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica 2 del IMSS. Foto: Especial

Noticias

Tras más de 20 intentos de suicidio, maestra de inglés muere en el IMSS de Saltillo

  Por Estefanía González

Publicado el martes, 5 de julio del 2022 a las 21:54


La mujer ingresó el pasado 3 de junio, luego de ser localizada inconsciente por su familiares en un domicilio de la zona centro de Saltillo

Saltillo, Coah.- Una mujer de 38 años perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica 2 del IMSS, esto luego de ingresar en días anteriores por un intento de suicidio al consumir una dosis elevada de medicamentos.

Fue el rededor de las 18:00 horas, cuando el personal médico informó a los familiares de la paciente identificada como Anabel Avila Mejía que había fallecido, luego de pasar un mes en el área de terapia intensiva.

La mujer ingresó el pasado 3 de junio, luego de ser localizada inconsciente por su familiares en un domicilio ubicado en la calle Mariano Matamoros norte en la Zona centro.

Tras la situación solicitaron una ambulancia privada y la trasladaron al Hospital Universitario donde informaron que había sufrido un intoxicación con distintos medicamentos.

Posteriormente se procede con el traslado a la Clínica 2 del IMSS al requerir una hemodiálisis, siendo su estado de salud delicado.

Al anunciarse el deceso se informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de acudir al nosocomio para realizar la toma de conocimiento.

Al finalizar los peritajes se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y poder practicarle la necropsia de ley.

La mujer era maestra de lengua extranjera y en esta ocasión era el número 23 en que había intentado suicidarse, pues padecía de transformó limite de personalidad desde los 23 años.

Notas Relacionadas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

CCH pide a padres revisar mochilas desde casa

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 47 minutos

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 49 minutos

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 53 minutos

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 56 minutos

Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem

Hace 1 hora

De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Hace 1 hora

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Hace 1 hora

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 1 hora

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 1 hora

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 1 hora

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 1 hora

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales