Coahuila
Publicado el lunes, 3 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Luego de que el conteo preliminar del Instituto Electoral de Coahuila, reveló cifras que no favorecían sus aspiraciones, César Flores, Mario Dávila y Claudia Garza del Toro, se negaron a emitir declaraciones en torno al proceso electoral y a los resultados.
Luego de que anoche se dio a conocer la tendencia en la votación que favorecía al candidato del PRI, Carlos Villarreal, su opositor del Partido Verde Ecologista, César Flores Sosa, se atrincheró en su restaurante-bar y a través de uno de sus empleados comunicó que no daría declaraciones respecto a las cifras que lo descartaban como ganador de la contienda.
El mismo trabajador, dijo que sería hasta el día de hoy cuando Flores Sosa se pronunciaría en torno al proceso electoral.
No responde a las llamadas
Zócalo Monclova intentó también una declaración de la candidata de Morena a la alcaldía, Claudia Garza del Toro, pero simplemente no respondió a las llamadas.
No dieron declaraciones
De la misma manera, se intenó contactar al alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, a quien los resultados no lo favorecieron en su búsqueda de la reelección, pero no atendió la llamada.
Mientras tanto la dirigente del PAN, Yolanda Acuña, dijo que por lo menos el día de ayer no iban a dar ningún pronunciamiento.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas