Eagle Pass

Publicado el sábado, 26 de octubre del 2024 a las 04:06
Eagle Pass, Texas.- Elementos del departamento del Sheriff lograron detener a un veloz automovilista cuando lo detectaron viajando a exceso de velocidad sobre la carretera del Indio.
De acuerdo con el teniente Efraín Valdez, jefe de los detectives, el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del viernes a la altura de la intersección de Chula Vista road.
El conductor implicado en este hecho inicialmente se le vio desplazándose en un auto Dodge Challenger negro a 71 millas por hora, en la vialidad restringida a 60.
Antes de que se le pudiera detener, el hombre emprendió la huida generando una persecución por varios minutos.
Finalmente detuvo su marcha antes de ingresar al sector Chula Vista; el hombre identificado como Juan Antonio Rodríguez, dio muestras de estar sumamente intoxicado, de tal manera que fue puesto bajo custodia.
Enfrenta los cargos de evadir el arresto y conducir en estado de ebriedad.
Valdez dijo que el retirar a conductores como éste, se evita un posible accidente en el que quizás se involucre a terceras personas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias