Ciudades

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 11:51
Eagle Pass, Tx.- Luego de una persecución a alta velocidad que se dio la noche del miércoles por diferentes vialidades al norte de esta comunidad, agentes del departamento del Sheriff lograron la recuperación del vehículo implicado, pero lamentablemente no fue detenida la persona que conducía.
Este incidente ocurrió poco antes de las 10:00 en la carretera 57, donde un patrullero intentó detener un auto Dodge Ram 2500 color negro porque violó reglas de tráfico.
Sin embargo de acuerdo con el jefe de diputados Roberto de León, el conductor imprimió velocidad para tomar el bulevar Veteranos, luego enfiló hacia la carretera 277 al norte.
Posteriormente y de manera intencional chocó contra la cerca de un rancho, después de avanzar aproximadamente una milla de la carretera.
A la persecución se unieron oficiales del estado que apoyaron por tierra y aire con un helicóptero para localizar la unidad abandonada.
La verificación de su serie permitió saber que estaba reportada como robada en la ciudad de Austin.
Es posible que quien la manejaba intentaba utilizarla en el tráfico de migrantes, declaró la autoridad.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia