Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taxistas levantan bloqueo en el AICM; Guardia Nacional prohibirá servicios de viaje por aplicación Localizan seis personas sin vida en Culiacán y detienen a ocho personas en diferentes acciones de seguridad Harvey Weinstein rompe el silencio: niega acusaciones y describe su vida en la cárcel como ‘un infierno’ Los protagonistas de Hollywood ya no son estadunidenses Rihanna abandona Los Ángeles tras disparos contra su casa en Beverly Hills

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Tras polémica con Kylie y Hailey, Selena Gomez regresa con potente mensaje

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de marzo del 2023 a las 12:08


La estrella de la música se tomó un breve descanso de Instagram tras reprochar a sus seguidores sus ataques contra Kylie Jenner.

Ciudad de México.- Selena Gomez está de vuelta en Instagram. La artista decidió tomarse un pequeño descanso la semana pasada para llevar en privado el gran enojo que le produjo la última ocurrencia de sus seguidores más extremos, quienes decidieron atacar cruelmente a Kylie Jenner, entre otras razones, porque ésta había perdido su título como la persona más seguida de la plataforma en favor de la intérprete.

La también protagonista de la serie ‘Sólo Asesinatos en el Edificio’ aseguró que era “demasiado mayor” para verse arrastrada a ese tipo de chismes mediáticos y dejó claro su cariño y admiración hacia la estrella televisiva y, finalmente, comunicó a sus admiradores que se iba un tiempo para desconectarse tras el disgusto.

En su regreso, Selena quiso recordar que adora a sus auténticos fans, a los que se preocupan por ella y evitan la conflictividad. Y al resto les pidió “amabilidad” y respeto en aquellas interacciones que le afecten directa o indirectamente.

Gracias a todos, los quiero mucho. Me siento profundamente agradecida de todos y cada uno de ustedes. Me hacen increíblemente feliz. Por favor, por favor, sean amables y tengan en cuenta la salud mental de los demás. Mi corazón ha sufrido mucho y sólo quiero lo mejor para todo el mundo. Les mando todo mi amor”, escribió.

Durante esa batalla entre los seguidores de Selena y Kylie, un usuario de TikTok quiso echar más leña al fuego al compartir un video en el que la hermana de Kim Kardashian, supuestamente, aparecía burlándose de las cejas de la antigua estrella Disney.

Tanto una como otra tuvieron que salir a negar ese supuesto gesto y para pedir a sus respectivas legiones que se tranquilizaran. “Están haciendo un mundo de algo que no existe. Esto es una tontería”, señaló rápidamente Kylie. “Estoy de acuerdo, Kylie, todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”, respondía Selena.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 24 minutos

Nicole Kidman habla de su nueva vida tras divorciarse de Keith Urban

Hace 40 minutos

Tequila, sushi y caviar: el exclusivo menú que esperan las celebridades en los Oscar 2026

Hace 2 horas

Mujer que disparó a la casa de Rihanna es acusada de intento de asesinato y podría enfrentar cadena perpetua

Hace 2 horas

Cher desata rumores de boda con su novio 40 años menor al presumir enorme anillo

Hace 3 horas

¡Haz tu arte y cállate!: Gene Simmons critica a famosos que hablan de política

Hace 3 horas

Bon Jovi llega al cine; preparan película sobre los inicios de la banda

Hace 4 horas

Velada del Año 6: Todo sobre la pelea de Rivers vs Roro

Hace 4 horas

La verdad sobre la bolsa de basura que usó Zhang Jingyi y atribuyeron a Balenciaga

Hace 5 horas

Aida Cuevas gana demanda a Carlos Cuevas; cantante deberá pagar los daños a su hermana

Hace 5 horas

Cristian Castro interrumpe su concierto en el Auditorio Nacional para besarle la mano a Julio César Chávez

Hace 9 horas

Intérpretes de alto calibre; compiten revelaciones y veteranos

Hace 9 horas

Cantará George Michael en cines; proyectarán legendaria gira