Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia La llama olímpica llega a París coincidiendo con la fiesta nacional de Francia Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Tras ser detenido, Travis Scott vende playeras con la foto de su ficha policial

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 13:19


Después de ser detenido por alteración del orden público, Travis Scott ya vende playeras con la foto de su ficha policial.

Ciudad de México.- Travis Scott no tardó en explotar económicamente su polémica detención de ayer jueves, aunque en parte lo ha hecho con fines solidarios.

Travis Scott vende playeras con la foto de su ficha policial
De acuerdo con la última actualización de su página web, el artista de 33 años puso a la venta una serie de playeras con un estampado de la foto de la ficha de policía que le hicieron.

Además, aparece la frase: “Es Miami”, palabras que supuestamente pronunció ante los agentes que le detuvieron, según el informe de las autoridades.

Las colección se llama ‘Free the Rage’ (‘Libera la rabia’) y cada playera tiene un precio de 35 dólares. Una parte de los ingresos que recaude irá a parar a la llamada Cactus Jack Foundation, una organización sin fine s de lucro cuyo objetivo es “empoderar y enriquecer las vidas de los jóvenes, favoreciendo el acceso a la educación y a los recursos creativos que aseguren éxito a largo plazo”.

El rapero, que actualmente tiene una gira mundial que llegará próximamente a Europa, fue expulsado de un barco en Miami Beach, donde disfrutaba de una fiesta que se prolongó hasta la medianoche.

Fue el dueño de la embarcación el que llamó a la policía tras percatarse de que supuestamente se había iniciado una pelea. Travis, según uno de los agentes, “estaba borracho, provocando un altercado, y se le pidió que se fuera múltiples veces”, contó al medio local WSVN.

Travis Scott fue detenido por alteración del orden público

De acuerdo con el mismo testimonio, el intérprete “se alteró gritando. Se fue y volvió después para seguir con la provocación”.

Finalmente, a la 1:17, la policía arrestó al rapero, ex pareja de Kylie Jenner y papá de los dos hijos de la empresaria, después de que éste tratara de ingresar nuevamente al barco en actitud agresiva y aparentemente exhibiendo un comportamiento errático.

Sin embargo, el abogado de Travis Scott, Bradford Cohen, sostiene que su detención es el resultado de un desafortunado “malentendido”.

“El señor Scott fue brevemente detenido debido a un malentendido. En absoluto se produjo un altercado físico esa noche y agradecemos a las autoridades que trabajaron con nosotros la forma rápida y amistosa con la que se resolvió todo”, dice el comunicado publicado por su defensor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Hace 10 horas

Deadpool & Wolverine: Director revela la parte más divertida al filmar la película

Hace 12 horas

Capitán América 4: Giancarlo Esposito niega rumores y asegura que su personaje sigue siendo un misterio

Hace 13 horas

Cate Blanchett jugó Borderlands para su papel en la película

Hace 19 horas

Muere Ruth Westheimer, la ‘Dra Ruth’, terapeuta e ícono de la educación sexual en Estados Unidos

Hace 19 horas

Daniel Bisogno es captado junto a su galán en el estreno de la obra de teatro ‘Cabaret’

Hace 21 horas

¿Una película de iCarly? Miranda Cosgrove habla sobre posible proyecto para dar un cierre a su historia

Hace 21 horas

Maryfer Centeno muestra cómo quedó su oficina tras ser vandalizada y robada

Hace 21 horas

¡Mi infancia! Nueva versión de Backyardigans disgusta a redes

Hace 23 horas

Artista italiano pinta mural de Taylor Swift con icónica pose de Kim Kardashian

Hace 23 horas

Filtran la verdadera razón por la que Irina Baeva no salió de la obra Aventurera

Hace 23 horas

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant: estos famosos asistieron a la celebración del año