Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Juan Pablo Berlanga Sánchez. Foto: Especial

Seguridad

Trasciende muerte de joven ramosarizpense desaparecido en Monterrey

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el lunes, 30 de octubre del 2023 a las 14:24


El hombre de 32 años fue visto por última vez el sábado en un evento de música electrónica con temática de Halloween

Saltillo, Coah.- Un joven padre de familia originario de Ramos Arizpe de nombre Juan Pablo Berlanga Sánchez perdió la vida al asistir al festival de música electrónica Psylloween en el Parque Fiesta Aventuras de Monterrey el pasado sábado, en dónde tras consumir estupefacientes entró en un estado sicótico y se lanzó de una estructura de 4 metros de altura, según narró el organizador del evento Yahir Alberto García.

“Desde arriba, hay testigos que lo vieron y hay cámaras, ya quedó comprobado que él se aventó solo y cayó en una jardinera, entonces nadie aguanta ese golpe estaba muy arriba” comentó en entrevista exclusiva para este medio.

El hombre de 32 años fue acompañado de su pareja, así como de 2 amigos DJs quienes aseguran no enterarse de la gravedad de las lesiones que Juan Pablo sufrió, pues no estaban allí cuando se lanzó, ya que habían ido al vehículo para calmar a la novia, quien también estaba bajo los efectos de las drogas.

“La chava andaba mal, pasó un minuto, nos fuimos al carro y Luis vio una bolita, fue a ver y no podíamos creer lo que había pasado. No lo abandonamos, nuestra acción fue llevarnos el carro para que no se lo llevara la grúa” narró Jhony.

SU FAMILIA LO REPORTA COMO DESAPARECIDO ESTE LUNES.

La desgracia llegó a la puerta de la familia Berlanga este lunes a primera hora, cuando Jhony y Luis, amigos de Juan Pablo, llegaron a la casa de los padres a entregarles el vehículo de su hijo junto con su celular, diciéndoles que algo le había pasado pero que no sabían qué.

Fue entonces cuando su hermana lo reportó en redes sociales como desaparecido y junto a sus padres emprendieron la búsqueda de Juan Pablo en la delegación de Policía y Hospitales.

Pero fue hasta este medio día cuando la familia lo identificó en el Semefo de Monterrey.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 14 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 15 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 21 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 23 horas

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos