Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de junio del 2024 a las 23:01
Múzquiz, Coahuila.- Autoridades tomaron conocimiento del traslado a Muzquiz de una mujer lesionada en la cabeza, al parecer por proyectil de arma de fuego, por aparente intento de suicidio.
A la mujer la identifican, de acuerdo al reporte, como Eunice Palmares Álvarez y que los hechos ocurrieron en el ejido Valencia, por el Cañón de Colorado, municipio de Ocampo a más de 200 km de distancia de esta cabecera municipal.
A la Mujer la trasladan en una Explore color negra y sus ocupantes, familiares de la lesionada pidieron apoyo de Cruz Roja para que auxilien en el traslado a un Hospital y le brinde primeros auxilios.
No se tienen aun datos precisos de como ocurrieron los hechos, solo se presume que la mujer aparantemente se quiso quitar la vida, dándose un balazo en la cabeza.
Se espera más información por parte de las autoridades de este municipio.
Más sobre esta sección Más en Carbonífera
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias