Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cae Pumas en San Luis y llega a 5 juegos sin ganar en Liga Cae ‘La Vaca’ en CDMX, presunto líder delictivo de Colima Se integran más cuadrillas de trabajadores para rescate de mineros en Sabinas Semar decomisa 800 kilos de cocaína en Michoacán Dan orden de aprehensión contra el empresario Simón Levy

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras estar bebiendo y discutir con su ex pareja fue que después le prendió fuego a su casa y saltó al vacío en dos ocasiones.

Seguridad Monclova

Trata de matarse tres veces y quema su casa

Por Alexis Massieu

Hace 1 mes


Tras prenderle fuego a su casa y tratar de matarse en tres ocasiones, un vecino de la colonia Ampliación Occidental fue a parar al hospital.

Frontera, Coah.- Tras prenderle fuego a su casa y tratar de matarse en tres ocasiones, un vecino de la colonia Ampliación Occidental fue a parar al hospital con una aparente fractura craneoencefálica debido a un salto de cabeza desde la azotea.

Como Juan José Iracheta Muñoz, de aproximadamente 60 años de edad, fue identificado quien le prendió fuego a su casa, la número 72 de la calle Francisco González Bocanegra, cerca de la medianoche de ayer debido a problemas con su pareja.

Todo comenzó por la tarde del domingo, cuando tras estar tomando con sus vecinos repentinamente trató de ahorcarse dentro de su domicilio, pero se lo impidieron cuando ya se enredaba algunos cables alrededor del cuello.

Las cosas, señalaron quienes estuvieron con él, parecían mejorar cuando de pronto, cerca de las 22:00 horas llegó su ex pareja, de la cual estaba separado y comenzaron a discutir.

Momentos después, cuando ella se había retirado, fue que se subió al techo de su casa por primera vez y comenzó a lanzar piedras y bloques hacia donde se encontraban los vecinos, arrojándose desde lo alto hacia el suelo.

Pese al fuerte golpe que se dio con la caída, se reincorporó y entró a su domicilio solo para prenderle fuego a todo cuanto tenía, y volver a treparse a la azotea.

Los vecinos para ese entonces ya habían pedido ayuda a la Policía para bajarlo del techo, arribando también los bomberos para controlar el fuego dentro de la casa.

Todavía no lograban los “tragahumo” sofocar las llamas cuando Iracheta Muñoz saltó de cabeza hacia el patio de uno de sus vecinos, de donde fue sacado en camilla y trasladado al área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS en Monclova a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Pese a que la lesión era muy grave, el estado de salud del vecino de la calle González Bocanegra fue reservado por el personal médico del hospital, donde permanecía internado hasta el cierre de esta edición.

Notas Relacionadas

Detienen a dos en la San Miguel de madrugada

Hace 22 horas

Investiga FGE presunto autorobo

Hace 22 horas

Arrestan a adictos y escandalosos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Investiga FGE presunto autorobo

Hace 22 horas

Tras las rejas por lesionar a un policía

Hace 22 horas

Reconoce policía que golpeó a mujer

Hace 22 horas

Da rápida vuelta en ‘u’ y choca

Hace 22 horas

Entra y saquea una vivienda

Hace 22 horas

Roban su moto mientras dormía

Hace 1 dia

Capacitan al personal del DIF

Hace 1 dia

Recupera Policía bicicleta robada

Hace 1 dia

Sospechan auto-robo en asalto

Hace 1 dia

Tras las rejas por robar tanque de gas

Hace 1 dia

Acusa de golpiza a su ex-pareja

Hace 1 dia

Despierta a su ‘ex’ con 6 cuchilladas