Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan policías por error a médica en norte de Veracruz EU asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones ¡Vendido! José Miguel Bejos sería el nuevo dueño del Atlas Precio del dólar en México hoy martes 21 de abril de 2026 Cultura del “no pago” seca a Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Asistencia a la primera reunión de trabajo del comité de vinculación del Conalep Acuña.

Acuña

Trata importantes temas comité de vinculación del Conalep

  Por Sandra Cisneros

Publicado el lunes, 6 de octubre del 2025 a las 04:00


Acuden a la primera reunión para trabajar en equipo por el bienestar del alumnado

Acuña, Coahuila.- Se efectuó la primera reunión de trabajo del comité de vinculación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, encabezada por el presidente Olegario Ramón Losoya, con la participación del Lic. Pablo Fausto de Hoyos Vázquez en representación del director estatal del Conalep, Ing. Alfio Vega de la Peña y el director del plantel Acuña, profesor Alfredo Cisneros Villarreal.

Fue una reunión productiva donde se abordaron temas clave como el sistema de educación dual, programas de capacitación y donaciones en beneficio de los estudiantes del Conalep 159 de esta ciudad, así como servicios sociales y prácticas de los estudiantes en diferentes empresas.

Acudieron a la reunión representantes del sector empresarial, educativo, Canaco, Canacintra, Asociación de Maquiladoras, ONG’s, Icatec, empresarios y amigos del plantel, a quienes se les agradeció por todo el apoyo y compromiso con el Colegio.

Notas Relacionadas

Arranca entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar

Hace 12 horas

Mantienen vacunación en centros comerciales

Hace 12 horas

Sancionarán a generadores de basureros clandestinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Convocan a brigada de esterilización de mascotas

Hace 12 horas

Disponen pulsera azul para menores con discapacidad

Hace 12 horas

Coordinarán estrategias para proteger a la niñez

Hace 12 horas

Convocan a participar en el evento ‘Vamos Equipo’

Hace 12 horas

En marcha el programa de Brigadas Ecológicas

Hace 19 horas

Llevan a juicio a homicida de Acuña

Hace 1 dia

Mantiene el DIF apoyos para los más vulnerables

Hace 1 dia

Atienden las necesidades de personas postradas en cama

Hace 1 dia

Imparte CAIF plática de prevención de embarazos

Hace 1 dia

Convoca BIA a donar alimentos no perecederos

Hace 1 dia

Ofrece CIJ vinculación a centros de rehabilitación

Hace 1 dia

Concientizan con feria sobre el espectro autista