Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El organismo informó que el cacomixtle ha sido observado entre Tacuba y Barranca del Muerto, principalmente en el bajo andén. Foto: Especial

Sin categoría

Travieso cacomixtle se cuela al Metro CDMX, lleva 2 meses viviendo en los rincones

  Por D. Aguilera

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 13:51


Desde el mes de marzo un pequeño cacomixtle ha sido visto en la Línea 7 del Metro, pero no han podido atraparlo, buscan atraparlo, pero sin lastimarlo

Ciudad de México.- Desde marzo, personal de Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo (STC) realiza la búsqueda de un cacomixtle, el cual se ha visto en instalaciones de la Línea 7 del Metro.

El organismo informó que el cacomixtle ha sido observado entre Tacuba y Barranca del Muerto, principalmente en el bajo andén, sitio por donde se ubica el cableado con tensión eléctrica.

“El equipo de Protección Civil del Metro realiza la labor de búsqueda, principalmente en horario nocturno, una vez que es posible desenergizar las vías”, señaló el STC.

El objetivo es salvaguardar al cacomixtle de una posible descarga eléctrica.

El STC exhortó a los usuarios alertar al personal del Metro en caso de ver al animal.

“El Metro hace un llamado a dar aviso al personal de seguridad en las estaciones, en caso de observar la presencia del cacomixtle, así como a evitar lastimarlo”, indicó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudad de mxico