Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan en Quintana Roo a 13 presuntas víctimas de trata Conductor se impacta contra barda perimetral en Zaragoza, Coahuila ¡Apoyo masivo! Le hacen corrido a joven frutero que fue agredido en Tehuacán Ricardo Monreal llama a dejar que ciudadanos voten sin presiones Jeep Gladiator Dark Sky: ¿una ganga?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Actualmente, Swift está en Europa, pero tomará un breve descanso en este mes. Foto: WEB

Espectáculos

Travis Kelce está ‘muy preocupado’ por intento de atentado contra Taylor Swift

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de agosto del 2024 a las 17:31


Travis Kelce se ha mostrado 'muy preocupado' por su novia Taylor Swift tras el atentado frustrado en Viena donde se presentaría.

Estados Unidos.- Travis Kelce ha lucido muy preocupado por su novia Taylor Swift, después de que casi ocurriera un ataque terrorista en uno de los shows del Eras Tour de la superestrella del pop en Viena, Austria, según Page Six.

“Está muy preocupado”, nos dijo una fuente en exclusiva el jueves, quien asegura que el jugador de los Kansas City Chiefs contactó inmediatamente a Swift cuando escuchó la noticia.

Sin embargo, nos dicen que Kelce no tiene planes de viajar rápidamente a Europa para estar al lado del cantante de “You Belong With Me” debido a sus compromisos con la NFL.

El ala cerrada de los Chiefs y sus compañeros de equipo se encuentran actualmente en el campo de entrenamiento para prepararse para la temporada de fútbol de 2024, que comienza el 5 de septiembre.

El miércoles, las autoridades austriacas arrestaron a dos sospechosos que supuestamente tenían como objetivo el Eras Tour de Swift.

Se dieron a conocer más detalles sobre el ataque terrorista , incluyendo que los dos jóvenes supuestamente planearon conducir un automóvil lleno de bombas contra la multitud en el Estadio Ernst Happel para matar a la mayor cantidad de personas posible.

Según los funcionarios, los adolescentes fueron contratados para trabajar en seguridad dentro del lugar y supuestamente planearon asesinar a los asistentes al concierto con explosivos de fabricación propia y machetes.

Los sospechosos permanecen bajo custodia policial, pero el equipo de Swift tomó precauciones de todos modos cancelando sus tres próximos shows en Viena este fin de semana, que estaban programados para el jueves, viernes y sábado.

Con la confirmación por parte de los funcionarios del gobierno de un ataque terrorista planeado no tenemos más opción que cancelar los tres shows programados por la seguridad de todos”, escribió el organizador del concierto Barracuda Music a través de Instagram.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Cancelan visas a Julión Álvarez; suspende concierto en Texas

Hace 3 horas

Asisten niños con discapacidad a escuchar a grupo Firme en Saltillo

Hace 3 horas

Jamie Foxx niega vínculo con ‘Diddy’ en su crisis médica

Hace 3 horas

Dice Kanye West adiós al antisemitismo tras años de polémica

Hace 4 horas

Largometraje chileno “La misteriosa mirada del flamenco” gana un premio en Cannes

Hace 4 horas

Acusan a actor de ‘El Señor de los Cielos’ de intentar robar casa con testamento falso

Hace 6 horas

Causa Britney Spears revuelo durante vuelo privado

Hace 6 horas

Tras visitar la tumba de su hija, Lupita TikTok reaparece con fuerza y nuevo look

Hace 7 horas

Juan Osorio confirma que Fernando Colunga ya es papá: ‘Es un hermoso bebé’

Hace 8 horas

Reportan daños en la tumba de Valeria Márquez; fans la llenan de flores

Hace 9 horas

Megan Fox confiesa que el embarazo de Machine Gun Kelly no fue planeado

Hace 9 horas

Billy Joel es diagnosticado con hidrocefalia; cancela todos sus conciertos