Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invitan a talleres para niños ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024’ en Coahuila Cantan ‘Cielito Lindo’ en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft Jaguar dará de baja todos sus modelos ICE, excepto el F-Pace Hyundai podría abandonar el WRC para enfocarse en Le Mans Le quema las manos a su hijo por tomar dinero para juguete

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto. Especial

Espectáculos

Travis Kelce habla de lo orgulloso que se siente de ser novio de Taylor Swift

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 09:12


La inesperada aparición de Travis Kelce en el escenario durante la última etapa de la gira mundial de Taylor Swift causó sorpresa entre los fans

Ciudad de México.- La inesperada aparición de Travis Kelce en el escenario durante la última etapa de la gira mundial de Taylor Swift causó sorpresa entre los fans, pero la felicidad del ala cerrada de la NFL en su romance es evidente.

El jugador favorito de los aficionados de los Kansas City Chiefs tuvo un breve papel improvisado en el reciente concierto de su novia en el Estadio de Wembley en Londres, captando la atención con su contribución a la actuación. El ganador de tres Super Bowls mostró su tranquilidad frente a una multitud llena el domingo por la noche.

Entre las canciones “The Smallest Man Who Ever Lived” y “I Can Do It With A Broken Heart” del éxito musical, Kelce emergió de las sombras luciendo un elegante traje y sombrero de copa. Luego procedió a cargar a su novia y colocarla en un sofá rojo mientras era abanicada por dos bailarines de apoyo.

Después de deleitar al público británico en la última parada del calendario de la gira “Eras Tour”, Kelce dejó claro su orgullo por la reacción que su pareja ha generado con sus actuaciones en todo el mundo. Hablando sobre su felicidad en la vida privada, reveló algunos detalles de su romance en el podcast “Bussin’ With The Boys”.

Quieres mantener las cosas privadas, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para esconder nada”, dijo sobre su enfoque en la relación, un comentario que pareció especialmente relevante después de su actuación en Londres. “Ella es mi chica, ¿sabes a lo que me refiero? Esa es mi dama, así que… estoy orgulloso de eso.”

Profundizando en las presiones de salir con una de las figuras más reconocibles del mundo, continuó: “No estoy aquí tratando de equilibrar cómo mantener esto en secreto. Simplemente no quieres dejar que todos entren en tu vida personal y puedan comentarlo, sabiendo que todo lo que ella hace se convierte en un titular.”

En una conversación amplia, Kelce también reconoció el impacto que Swift ha tenido al convertir a sus fans al fútbol americano desde que su relación comenzó en septiembre. “Es un grupo demográfico diferente al de la NFL, así que ha sido genial involucrarme en eso y ver su seguimiento y todo”, dijo.

A sido divertido porque muchos más niños se interesan en el juego y los fans de los Chiefs se han convertido en fans de ella. Y sus fans se han convertido en fans de los Chiefs, así que me he divertido con todos los aspectos”, agregó Kelce antes de concluir: “Pero cuando estás en casa, quieres privacidad, y no siempre la obtienes”.

Notas Relacionadas

Detienen en presunto acosador de Taylor Swift en Alemania

Hace 2 dias

VIDEO: Piano de Taylor Swift se descompone en concierto de ‘The Eras Tour’; ésta fue su reacción

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 7 horas

Víctor González exige que salgan a la luz supuestas fotos con Irina Baeva

Hace 14 horas

Protagoniza Danna vibrante velada en la Feria Saltillo

Hace 18 horas

Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima

Hace 19 horas

“Betty la Fea” estrena su segunda temporada

Hace 20 horas

Dafne Keen revela cómo mantuvo en secreto su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine

Hace 20 horas

CEO de Marvel responde a rumores sobre el ‘regreso’ de los hermanos Russo a la saga de Avengers

Hace 22 horas

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York

Hace 23 horas

‘Halo’ es cancelada después de dos temporadas

Hace 1 dia

¿Robert Downey Jr. será el villano de Avengers 5 y 6? Esto sabemos

Hace 1 dia

Niña Buena, Niña Mala: Tragedia familiar

Hace 1 dia

Crean reloj exclusivo para Maluma