Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video: Decameron corre a bañistas con todo y red de voleibol en playa de Bucerías Grecia Quiroz acusa a ‘El Brilloso’ de traicionar a Carlos Manzo Kane marca su gol 100 en Bundesliga en 98 partidos, récord en Alemania Trump prohíbe acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico Jurado señalado por bloquear el veredicto de Lindsay Clancy asegura que ella es culpable

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tremendos tienen confianza

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 14 de marzo del 2010 a las 15:00


Reciben la visita de Águilas de Abasolo en lo que serán las acciones de la jornada número 4 de la justa

Cd. Frontera Coah.- Confiados tras el par de triunfos que consiguieron ante Sultanes del Ejido El Águila en la jornada anterior, los Tremendos se Juan Banda saltan este domingo al campo ranchero para recibir la visita de las Águilas de Abasolo, en la jornada 4 de la Liga de Beisbol Aurelio Monteagudo.

En punto de las 10:30 de la mañana, la escuadra dirigida por Juan Banda se hará presente en el diamante para sostener el primer juego de la serie ante los Emplumados, quienes se han visto como uno de los equipos más sólidos en la presente campaña.

Hasta este momento, los Tremendos cuentan con un récord de 4 victorias y un par de derrotas, lo cual le permite mantenerse al margen en la tabla de posiciones en donde son los Bravos de Lamadrid el equipo a vencer, por ser el que defiende su corona.

Este será el primer duelo que los Tremendos disputarán en el campo Ranchero ubicado a un costado del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Occidental, y es que su primer serie en casa la disputaron en el parque Ferrocarrilero ante la escuadra de Gallos.

Por el hecho de que la Liga Recreativa hará uso del vetusto inmueble ferrocarrilero y que en el parque Rogelio Montemayor se registrará actividad de la Liga Central, el representante de Tremendos, Juan Banda, optó por llevar la serie al campo Ranchero para recibir a los Emplumados.

SERÁ UN CERRADO DUELO

Tras ganar dos partidos en la visita al Ejido El Águila, el equipo de Tremendos se quitó un poco de presión y ahora buscará concretar una limpia sobre la escuadra de Abasolo para meterse en la pelea por el primer sitio del standing.

Al llegar a la mitad de la primera vuelta, ambas escuadras buscarán llevarse el par de triunfos por lo que se vislumbra un partido bastante parejo por ambos lados.

El primer duelo de la tarde dará inicio en punto de las 10:30 de la mañana, y posteriormente el segundo juego se realizará pasado el mediodía, para poner fin a la jornada 4 de la Liga Aurelio Monteagudo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Luis Díaz asegura que Julián Quiñones puede jugar en cualquier liga top de Europa

Hace 4 horas

Cruz Azul femenil sorprende con el fichaje de Alicia de la Cuerda, procedente del Real Madrid

Hace 9 horas

Traza ‘el Káiser’ el nuevo camino; Orgullo y responsabilidad: Márquez

Hace 9 horas

Brilla dupla mexicana en Corea, obtienen bronce

Hace 9 horas

Llegué a un equipo ganador: ‘Memote’; lanza polémico mensaje

Hace 9 horas

¡Nueva realeza en el Afais! se reúnen los 14 clubes

Hace 9 horas

Conquista Bóxer el Inter Flag 2026, bicampeón varonil U18

Hace 10 horas

Burros arranca con pie derecho en la liga de la UANL

Hace 10 horas

Controlan Dodgers el Oeste, cinco al hilo

Hace 10 horas

Mudarán la Supercopa de España a Turquía

Hace 10 horas

Ve ‘El Pelado’ buen paso con Rayados; ironiza críticas al torneo

Hace 11 horas

Lanzan convocatoria para el ‘PED 2026’