Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El percance fue reportado alrededor de las 21:20 horas del pasado lunes, lo que movilizó a elementos de rescate y auxilio.

Torreón

Tres enfermeras salen ilesas tras accidente en la carretera San Pedro-Torreón

  Por Samara Bustamante

Publicado el martes, 28 de julio del 2026 a las 10:54


Tres enfermeras resultan ilesas tras choque por alcance en carretera San Pedro-Torreón. Regresaban a casa tras su jornada laboral.

Torreón.- Tres enfermeras que regresaban a sus domicilios después de concluir su jornada laboral resultaron ilesas tras verse involucradas en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera San Pedro-Torreón, a la altura del entronque al ejido San Ignacio.

El percance fue reportado alrededor de las 21:20 horas del pasado lunes, lo que movilizó a elementos de rescate y auxilio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente correspondió a un choque por alcance que provocó que un automóvil Dodge Avenger saliera del camino.

En la unidad viajaban tres trabajadoras del sector salud, quienes se dirigían a sus hogares tras concluir su turno laboral en el Hospital General. Una de ellas tenía como destino el ejido La Rosita, mientras que las otras dos se dirigían al ejido San Pancho.

Las ocupantes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y, afortunadamente, no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizó las maniobras para neutralizar el derrame de aceite y desconectó el acumulador del vehículo, con el fin de eliminar el riesgo de un incendio.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 20 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 20 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 21 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 1 dia

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 1 dia

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 1 dia

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 2 dias

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad