Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No se rompió el pacto! Validan candidatura de Félix Salgado Macedonio Filtran video de la captura de ‘El Marro’; luce desconcertado Casi 50% de casos de covid-19 en México se asocian a personas con obesidad Golpea a su mujer y cinco hijos con un palo de trapeador en Sonora Acosan a la medallista olímpica Vianney Trejo por video en traje de baño

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Tres Tristes Tigres, derrochan carisma y energía

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


El trío triunfó en su primera presentación en Saltillo

Saltillo, Coah.- Con su ingenio, picardía y talento musical, Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra, mejor conocidos como Los Tres Tristes Tigres, hicieron una delicia del paseo de fin de semana de la gente que acudió el domingo a la Feria Saltillo 2017.

En esta noche destinada a la comedia nacional, la variedad que ofreció la Velaria se centro en el stand up, y fue el regiomontano Arturo Manzo el telonero del trío que se ha convertido en consentido del público.
Pedro, Jesús y Erick arribaron al escenario poco después de las 22:00 horas armados de sus instrumentos, su energía y carisma para echarse al bolsillo a los asistentes.

Pedro, líder y vocalista, bromeó sobre su presencia en la Feria Saltillo 2017 al decir que los organizadores los invitaron porque quería “a alguien de más peso” que Duelo y Bronco que había amenizado las noches anteriores.

“Es un honor estar por primera vez en aquí en la Feria Saltillo… para nuestra presentación nos pusieron tres condiciones, Una fue no decir maldiciones, la otra no hacer desnudos y por último nos dijeron: ‘si la gente no se sabe las canciones toman sus instrumentos y se salen (del escenario)”, compartió.

El espectáculo transcurrió entre anécdotas hilarantes, gags entre los propios integrantes y en los que el público tomó parte, y canciones de diversas épocas. La primera de ellas fue el clásico bolero Sin Ti (para eso de justificar el hecho de ser un ‘trío’), del que hicieron una parodia no exenta de palabras altisonantes que provocó la risa unas 2 mil personas que se dieron cita esa noche.

También promovieron su “reciente” sencillo del disco que “sacaron hace cuatro años”, aseguraron que “la mujer es la que sonsaca al hombre” y compartieron otras divertidas reflexiones que el público agradeció con sonoros aplausos. A ello agregaron sus particulares interpretaciones con la letra original y algunas estrofas cambiadas de temas como La incondicional, Secreto de Amor y Si Yo Fuera Él.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Fans de Mario Bautista piden que la Torre BBVA se ilumine en honor al cantante

Hace 2 horas

Camilo y Los Dos Carnales graban video en Coahuila

Hace 5 horas

Juicio en EU contra Pablo Lyle iniciará el próximo 17 de junio

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Lanzan video épico de Batman en ‘Justice League: Snyder Cut’ a días del estreno

Hace 8 horas

Padre de Britney asegura que es un ‘padre leal que rescató a su hija’ no un ‘villano‘

Hace 8 horas

Ya no se acuerda de ella; Aarón Díaz finge demencia cuando le preguntan por Kate del Castillo