Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Yahir revela que fue operado por un tumor: ‘se formó hace años’ Pobreza extrema en Latinoamérica sube 13.8 por ciento en 2021 pese a ayudas sociales Ben Roethlisberger anuncia oficialmente su retiro de la NFL Tribunal de EU evaluará plan de reorganización propuesto por Aeroméxico AMLO asegura no oponerse a acortar pregunta para revocación de mandato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En la primera mitad no hubo mayor peligro en ambas porterías Foto: Twitter | @Miseleccionfem

Deportes

Tri Femenil empata con Canadá en duelo amistoso de fin de año

Por El Universal

Hace 1 mes


Este encuentro amistoso entre estas selecciones sirvió como preparación para la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Femenil igualó sin goles ante su similar de Canadá en duelo amistoso disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes; segundo en menos de una semana ante el conjunto de la hoja de maple.

Partido número 11 bajo el mando de Mónica Vergara para dejar su récord en cuatro victorias; ante Costa Rica, Colombia, Argentina y Canadá; tres empates: Costa Rica, Eslovaquia y Canadá; cuatro derrotas: contra España, Japón, y dos veces ante Estados Unidos.
El Tricolor pudo recibir el primer gol al minuto 18. La arquera Emily Alvarado chocó con su zaga y balón quedó en los pies de Deanne Rose, la atacante canadiense, ya sin portera, mandó la esférica por un costado.

En la primera mitad no hubo mayor peligro en ambas porterías. La poca asistencia en el inmueble de la colonia Noche Buena  disfrutaba del partido de la Selección, que por vez primera pisaba ese estadio.

Al minuto 76, Alison González aprovechó un mal despeje de la portera visitante, ingresó al área, quedó mano a mano ante la arquera, pero la delantera del Atlas le estrelló el balón.

En la recta final del partido, una gran atajada de Emily Alvarado impidió el gol en su portería. Mucha posesión de las mexicanas, pero poca claridad cruzando el medio campo.

De esta forma, México evitó la derrota en el segundo encuentro ante Canadá. El sábado, el combinado azteca se impuso 2-1 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

Este encuentro amistoso entre estas selecciones sirvió como preparación para la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023 que se realizará el próximo año.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Listo Charros para la Serie del Caribe; hoy realizan el viaje

Hace 6 horas

Listo el Sarape para prepararse; ya hay fecha de inicio

Hace 6 horas

Lucen en Nacional arqueros; traen puntería

Hace 6 horas

Reconoce rector a sus Lobos; honor a quien honor merece

Hace 6 horas

Tiene medio siglo de informar; cumple 50 años de periodista

Hace 6 horas

Continúa en receso; están inactivos

Hace 6 horas

Velarán por el desarrollo del deporte; tendrá apoyo

Hace 6 horas

Cambia de aires Pizzuto; pasa a Portugal

Hace 6 horas

Escalan al tercero; levantan el vuelo

Hace 10 horas

César Montes da positivo a Covid-19; ‘Tata’ Martino no lo convoca al encuentro de Jamaica

Hace 11 horas

Janelly Farías rechaza insultos de Craig Harrington a jugadoras de Rayadas

Hace 11 horas

La Volpe, Boy y Romano, están entre los candidatos para dirigir al Atlético de San Luis