Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Consulado de EU emite alerta de seguridad por ola de violencia en Jalisco Estamos a ‘muy poco’ de poder ingresar a mina colapsada en Sabinas: Protección Civil ¿Cómo duermen las arañas? Suspende Universidad de Guanajuato clases por violencia en la entidad Crean fideicomisos que antes criticaban; van para Sedena, Marina y SAT

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| elección Mexicana Femenil Sub-20 cayó esta tarde ante Francia Sub-20 Foto: Twitter | @SudLadiesCup

Deportes

Tri Femenil Sub-20 cae ante Francia y termina tercero en Esperanzas de Toulon

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


Las locales le arrebataron el segundo puesto de la llamada Sud Ladies Cup a las aztecas para quedar detrás de Estados Unidos.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Femenil Sub-20 cayó esta tarde ante Francia Sub-20 por marcador de 2-1 en el último día del Torneo Maurice Revello Femenino, antes Esperanzas de Toulon.

Las locales le arrebataron el segundo puesto de la llamada Sud Ladies Cup a las aztecas para quedar detrás de Estados Unidos. Gracias a los goles de Ould Hocine y Hoeltzel, los franceses finalizan de la mejor manera posible su preparación para el Mundial Sub-20.

El inicio de la primera parte fue muy disputado. El primer disparo a puerta no llegó hasta el minuto 25, cuando Sylla aprovechó un centro de Becho en el segundo palo. Francia afirmó su dominio sobre México, pero no encontró la falla en la defensa del Tri.

Minutos después, Traoré intentó un tiro lejano que levantó al público, sin inquietar a la portera contraria. Pero unos minutos después, Ould Hocine finalmente le dio la ventaja a su equipo con un potente disparo cruzado al ángulo superior para vencer a Paola Manrique.

La segunda mitad comenzó sobre las mismas bases que el final de la primera. Las francesas dominaron el partido, ofreciéndose algunas ocasiones sin llegar a materializarse. Pero poco antes de la hora de juego, la guardameta francesa metió un hueco y dejó la portería vacía para Alexandra Ramírez, que lo hizo con facilidad. Las mexicanas remontaron el marcador, entonces dominado desde el inicio del partido.

A pesar de este revés, la selección de Francia siguió poniendo su juego y presionando a los mexicanos. En el minuto 73, Hoeltzel disparó un potente balón desde 25 metros de distancia que dejó sin opciones a Manrique.

A pesar de algunas oportunidades del lado francés, el marcador no cambió. Por lo tanto, Francia terminó segunda en la Sud Ladies Cup, por delante de México y los Países Bajos. Estados Unidos se coronó en el certamen con una victoria sobre la Naranja Mecánica en los penales 5-4.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 3 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 3 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 3 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 4 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 4 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 4 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 4 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 4 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 4 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 4 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 4 horas

Emparejan Enemies la serie