Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ryan Reynolds cree que Deadpool & Wolverine salvará a Marvel Scarlett Johansson dice que voz de ‘Sky’ de ChatGPT es “inquietantemente parecida” a la suya Detienen a sujeto que golpeó a su pareja porque perdió su equipo de futbol Tele Zócalo Nocturno / 20 de mayo de 2024 Petro celebra orden de arresto contra Netanyahu por crímenes de guerra: “un paso en la dirección correcta”

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Dance Company de la High School sobresalen en competencia en San Antonio.

Del Rio

Triunfa Grupo de Danza en competencia estatal

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:01


Fueron invitadas a participar en el desfile más grande de este país, el “Macy’s”

Del Río, Texas.- Las jovencitas integrantes del Programa de Danza de la Del Rio High School, de nombre Dance Company, arrasaron con los primeros lugares en la competencia denominada Showtime International que se llevó a cabo en San Antonio, Texas.

La competencia fue este fin de semana, en donde el equipo local se tuvo que enfrentar a docenas de equipos de otras ciudades de todo el Estado, quienes buscaban obtener los primeros lugar y otros beneficios.

Los premios que recibieron fueron el primer lugar en categoría de “Hip Hop”, primer lugar en categoría “Wdanza moderna”, primer lugar en categoría “Lírica”, primer lugar en la categoría de “Jazz”. A raíz de su buen trabajo fueron invitadas a participar en el desfile más grande de este país, que es el “Macy’s”, el cual se lleva a cabo en Nueva York el Día de Acción de Gracias.

También recibieron los premios de Supreme Award en baile moderno, la joven Andrea Vázquez recibió el premio de aplausos por coreografía y fueron campeonas de la división Pequeños Equipos, recibieron el Premio de los Jueces, Sofía Castillo y Elizabeth Amezcua recibieron el primer lugar en Dueto.

Andrea Vázquez obtuvo el campeonato de la competencia individual y fue una de las que sobresalió por sus coreografías y tres rutinas de baile, pero todas las jovencitas hicieron un excelente trabajo y lograron retornar a esta población con muchos premios.

Notas Relacionadas

Cierra una semana cruce de la Amistad

Hace 1 dia

Alarma a Bomberos incendio de material

Hace 3 dias

Frenó operación Lone Star a 511 mil indocumentados

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2