Deportes
Publicado el martes, 21 de octubre del 2025 a las 03:40
Piedras Negras, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo 3D de Tiro con Arco de Club Río Grande, donde Pepe Juaristi, Tony Ruiz y Franco de la Fuente salieron triunfantes en sus respectivas categorías.
De acuerdo a resultados finales, Pepe Juaristi se proclamó ganador en la categoría Scope tras superar a Alberto Rojas que finalizó en segundo lugar y a Arturo Olivares que terminó en tercero.
Por su parte Tony Ruiz fue el triunfador de la categoría Mira Fija, donde David Zamarripa terminó en segundo y Néstor Bernal en tercero.
Mientras tanto, en la categoría Novatos Franco de la Fuente se posesionó del primer lugar, superando a Jermán Zacarías que terminó en el segundo puesto y a Bano Santos que fue tercero.
Cabe mencionar que al término del evento, el comité organizador felicitó a los participantes en este Torneo 3D de Tiro con Arco y en forma especial a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría, quienes se hicieron acreedores a reconocimiento.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 27 minutos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas