Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Voraz incendio cobra la vida de tres hermanas con padecimientos mentales en Jalisco Tele Zócalo Matutino / 25 de marzo de 2026 Convierten la 57 en una trampa para viajeros; indolencia federal provoca asaltos, robo de autos… Empujan Plan B: tiene el PT última palabra; sin descartarse ajustes de última hora Turistea en el estado más seguro: Manolo Jiménez; arranca operativo de Semana Santa y Pascua

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Alijadores equipo que cerró temporada el sábado con un triunfo de 2-1 sobre el Unión Cumbres.

Deportes

Triunfal cierre de Alijadores

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 03:40


Por su parte H&E cae en penales ante la Presidentes en el primero de la doble jornada

Piedras Negras, Coahuila.- En el partido entre el líder y el último, los Alijadores derrotaron el sábado por dos goles contra uno al Unión Cumbres en la última jornada (15) del Torneo Clausura 2025 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.

Salvador Morúa y Víctor Herrera fueron los autores de los dos tantos del triunfo de los Alijadores que terminarían como superlíderes en este Clausura 2025, con 37 puntos, aunque hay que esperar los resultados de Hules y Empaques FC quienes sostuvieron una doble jornada este sábado y domingo.

Juan Ordoñes anotó el gol de la derrota del Unión Cumbres, quien termina en el último lugar con sólo cinco unidades.

 

Gana La Presidentes en penales a H&E

El equipo de Hules y Empaques FC no pudo el sábado con La Presidentes a quienes empataron a cero goles en el tiempo reglamentario y en la tanda de los penales terminaron perdiendo 5-3, en el campo de la Presidentes.

Con el resultado, La Presidentes quedó con 26 puntos y esta en zona repesca, mientras que el equipo de Don Mayo Ríos llegó a 34 y se mantenía en el segundo lugar, ayer por la tarde debió jugar un partido pendiente contra el Deportivo La Morza, de haber ganado cerraría con 37 puntos al igual que Alijadores y restan en la liguilla.

 

ADLT 5-1 al Abarrotes Tania

En otro resultado, el equipo Autos de la Torre (ADLT) cerró campaña con un triunfo de 5-1 sobre Abarrotes Tania con individual de Roel Agüero y dobletes de Germán Nieto y Hugo González para clasificarse así a la liguilla como cuarto lugar con
29 puntos.

Raúl Falcón anotó el gol de la honra por parte de los Tania que terminan con 23 unidades y están en la repesca.

Notas Relacionadas

Dedica ADLT triunfo a Yañes

Hace 1 dia

Apurados triiunfos de H&E Y Oca Jr.

Hace 1 dia

Dona el INEDEC material deportivo a pesistas de PN

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Quiere Lobos la victoria en casa!, buscan su tercer triunfo

Hace 2 horas

Barsa anda detrás de la ‘Hormiga’

Hace 3 horas

Se efectúa torneo Interprepas 2026

Hace 3 horas

Logra CBS excelentes resultados en torneos

Hace 3 horas

Continúa hoy actividad del Basquetbol Municipal

Hace 3 horas

No sueltan Atléticos la cima

Hace 8 horas

Plagian escudo del América en apoyo a Palestina; esto cuesta la playera

Hace 8 horas

Saraperos enfrentó y derrotó a Acereros en el primer duelo de la “pre”

Hace 11 horas

Moses Moody sufre grave lesión en el juego entre los Warriors y Mavericks

Hace 12 horas

Atlante jugará como local en el Estadio Banorte junto al América y Cruz Azul

Hace 12 horas

¡El Maguito de verde! La Selección Mexicana le da la bienvenida a Álvaro Fidalgo

Hace 13 horas

¡Oficial! Mohamed Salah dejará al Liverpool al terminar la actual temporada