Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Alimentan’ oferta laboral restaurantes en la Región Sureste de Coahuila; crecimiento de 11% Registra GM su mejor año desde 2009 Adquiere firma VCI Global 51% de ensambladora de autos en México; va por mercado norteamericano Enfrentará al SAT y a Telefónica crédito fiscal; decisión judicial Prevé mercado de autos un reacomodo de precios; cambios para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Trubisky, listo para debutar en rivalidad con los Cafés

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de septiembre del 2022 a las 13:00


Mitch Trubisky hará su debut en una de las rivalidades más feroces de la NFL.

Ciudad de México.- Por primera vez desde 2004, Ben Roethlisberger no forma parte de la rivalidad entre los Acereros y los Cafés, un duelo que el quarterback originario de Ohio dominó durante 18 temporadas.

Hoy por la noche, el “Big Ben” será otro mero espectador. Mitch Trubisky hará su debut en una de las rivalidades más feroces de la NFL.

Una segunda participación en estos duelos no está en cambio garantizada para Trubisky.

Con evidentes dificultades para establecer conexión con los receptores de Pittsburgh, Trubisky, elegido como el titular por encima del novato Kenny Pickens, podría correr algunos riesgos con pases profundos cuando los Acereros (1-1) visiten a unos Cafés que todavía deben estar preguntándose qué ocasionó un colapso épico en su primer partido en casa el domingo pasado.

Trubisky ocupa el 32do puesto en yardas por intento de pase, una de muchas estadísticas preocupantes para él después de dos partidos. Tal vez es un reflejo de que el veterano de 28 años es más un quarterback administrador que uno capaz de marcar la diferencia.

Simplemente tengo que hacerles llegar el balón a quienes marcan la diferencia”, reconoció. “Cualquiera que sea la jugada que estemos ejecutando, sólo tengo que hacerles llegar el balón. Esto se limita a que debo tomar mejores decisiones”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Rescatan Cómicos el segundo partido

Hace 1 hora

Sufren Diablos para derrotar a Rancheros

Hace 1 hora

El 7 estará de regreso el Futbol 7 de 30 y más

Hace 1 hora

Anuncian serial Unión Trail Coahuila 10K

Hace 1 hora

Barre la Tribu a los Mets de Acuña

Hace 4 horas

Falcons sorprenden a Rams y los derrotan en emocionante Monday Night Football

Hace 9 horas

Gilberto Mora, el jugador más caro de la Liga MX según Transfermarket

Hace 10 horas

Girona sueña con fichar a Marc-André Ter Stegen en el mercado invernal

Hace 10 horas

¡Apúntele en su calendario! Partidos confirmados de la Selección Mexicana en 2026

Hace 11 horas

¡Oficial! Alicia Cervantes renueva su contrato con Chivas Femenil

Hace 11 horas

Roma golea al Genoa de Johan Vásquez y lo acerca la zona de descenso

Hace 13 horas

Sudáfrica se impone a Zimbabue y pasa a Octavos de la Copa Africana de Naciones