Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Capturan a sujeto por robo de propiedad en Eagle Pass Oficiales en bicicleta inician operaciones en Eagle Pass Paramédicos de Eagle Pass pueden ya hacer transfusiones de sangre Prolongan investigación en caso de Christopher de León Receptor de los Patriots, Stefon Diggs, niega acusaciones tras presunta agresión a su chef

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Trucos para que tus papás siempre te den permiso

  Por Agencias

Publicado el sábado, 14 de abril del 2012 a las 01:57


Ya es fin de semana, las fiestas y reuniones con los amigos comienzan a planearse y el chico que te encanta va a estar ahí

México.- Ya es fin de semana, las fiestas y reuniones con los amigos comienzan a planearse y el chico que te encanta va a estar ahí; todo es perfecto, excepto una cosa, todavía no le has pedido permiso a tus papás.

El pedir permiso no debe de ser una tortura, como todos en algún momento lo pasamos, y sentimos que nos iban a contestar con un maso o un balde de agua fría el tortuoso “¡No!”.

Para que tus papis te den chance de salir cada vez que tengas planes con los amigos, te daremos unos pequeños trucos para que no te pierdas de las fiestas.

En primera, nunca intentes pedirles permiso después de que regresan del trabajo, ya que llegan estresados, cansados o hasta de mal humor. Espera a que ya estén relajados, viendo la televisión, recostados o hasta en las reuniones familiares, eso casi siempre funciona.

Si acaso te dicen un rotundo “no”, no te conviertas en Shrek y te pongas agresivo(a), es mejor relajarte y platicar bien con ellos, decirles lo mucho que quieres ir a esa fiesta y que de verdad no te la quieres perder. Si lo platicas con calma es más seguro el “si”, que el “¡no y ya no sigas!”.

Si en algún momento les fallaste, trata de ganarte su confianza nuevamente, y cumple con los compromisos que has puesto sobre la mesa, para que accedan a darte permiso nuevamente. No se valen las “mentiritas” ni “engaños”.

Aunque dicen que es mejor pedir perdón, que pedir permiso; la verdad es que es mucho mejor conservar esa confianza con tus padres.

Por: Latido.com

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad