Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Renuncia titular de la Fiscalía del estado de Veracruz Agentes de ICE lanzan gases lacrimógenos contra manifestantes en Chicago Dos mil golden retrievers colapsan Buenos Aires Niega Sydney Sweeney haberse hecho cirugías plásticas Precio del dólar en México hoy lunes 8 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial

Internacional

Trump: fuerza internacional de estabilización será desplegada “muy pronto” en Gaza

  Por AFP

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 21:39


Donald Trump, afirmó este jueves que una fuerza internacional de estabilización coordinada por Estados Unidos será desplegada "muy pronto" en Gaza.

Washington.- El presidente estadunidense, Donald Trump, afirmó este jueves que una fuerza internacional de estabilización coordinada por Estados Unidos será desplegada “muy pronto” en Gaza.

Las declaraciones del presidente ocurren un día después de que Washington presentó un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas destinado a apoyar el plan de paz estadunidense en el territorio palestino.

Muy pronto. Va a suceder muy pronto. Y las cosas van bien en Gaza”, respondió Trump durante un evento en la Casa Blanca al referirse a esta fuerza que probablemente incluirá tropas de Egipto, Qatar, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Suecia absuelve a activistas que mancharon con pintura un cuadro de Monet durante protesta climática

Hace 2 horas

Hombre mata accidentalmente a su hermano el día de su boda y desata pelea que deja más de 50 heridos

Hace 3 horas

Jefa de la Policía de Washington renuncia tras el atentado contra guardias nacionales

Hace 3 horas

Regresa la normalidad en Benín, África, tras intento de golpe de Estado

Hace 3 horas

Von der Leyen: ‘No hay más tiempo que perder’ para ayudar económicamente a Ucrania

Hace 4 horas

Cuba prevé otro apagón récord: más del 62 % del país a la vez sin corriente este lunes

Hace 4 horas

Florida rompe récord de ejecuciones y empuja el repunte de la pena de muerte en EU

Hace 5 horas

Al menos 5 muertos y 16 heridos en nuevos ataques fronterizos entre Tailandia y Camboya

Hace 6 horas

Muere una cuarta persona por el golpe de mar en el sur de Tenerife

Hace 6 horas

Netanyahu se reunirá con Trump en Estados Unidos el 29 de diciembre

Hace 7 horas

Japón emite alerta de tsunami tras terremoto de magnitud 7.6; hay varios heridos

Hace 7 horas

Detienen en California al empresario mexicano Manfred Mauricio Quintanilla Hernández