Internacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 28 de agosto del 2015 a las 03:40
LaSillaRota | Monterrey, N.L.- Donald Trump es un tipo hablador, hocicón, xenofóbico, e ignorante que habla sin sustento, opinó el ex presidente Vicente Fox Quezada. Fox, acompañado de su esposa Martha Sahagún anunció el Foro de Negocios Citek Forum en colaboración con UST Global el 30 de septiembre y uno y dos de noviembre próximos. Si cree que puede patear a todos para fuera, quién cuidará a los enfermos, quien recogerá fresas y manzanas en sus campos, sino las enfermeras y trabajadores mexicanos, indicó. Defendió la reforma energética que está bien hecha y a prueba de corrupción y afirmó que si bien la propuso Zedillo, él mismo y Calderón se aprobó ahora con Enrique Peña. Nos tardamos tiempo en llegar y por eso debemos evitar que esto nos pase en otros terrenos, manifestó.
Respecto al gobernador electo de Nuevo León, el llamado Bronco afirmó que no está para dar recomendaciones a nadie, él, dijo, ya ganó a pulso y ahora tiene el reto de gobernar y gobernar bien no tiene ciencia, es respetar derechos humanos, la democracia y la libertad, ser amigable con la inversión e inversionistas e impulsar la calidad y el talento.
Lo calificó de torpe, bruto e inconsciente, “El tipo como el pescado caerá por la boca, muere por la boca, va a morir políticamente por lo hocicón, por hablador, porque habla sin sustento sin pensar. Cree que el chiste es apantallar, engañar impresionar a sus coterráneos”, añadió.
Interrogado sobre Trump y sus declaraciones el ex mandatario aseveró que “es un ser discriminador xenofóbico y además ignorante, decir una estupidez como imponer un impuesto de 35 por ciento a autos que vienen de México, el zonzo no ha leído el Tratado de Libre Comercio ni sabe los compromisos de Estados Unidos. El zonzo no se da cuenta de lo que aportan los mexicanos a economía de su país, ese zonzo va a acabar recogiendo fresas en los campos agrícolas”, apuntó.
“Este cuate tendrá que construir su muro, encerrarse dentro de su muro ponerse su bata de enfermera y atender a su familia, esta zonzo no puedo llegar muy lejos hay que dejarlo que hable que diga tonterías como dijo a Univisión, a los Bush y se llenará el hocico y terminará cayendo”, expuso.
Notas Relacionadas
Hace 35 minutos
Hace 46 minutos
Hace 49 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 51 minutos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas