Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| El periodista compartió una captura de pantalla de la conversación Foto: Internet

Nacional

‘Tú eres el siguiente’; Periodista Luis Cárdenas denuncia amenaza de muerte en WhatsApp

  Por El Universal

Publicado el viernes, 18 de marzo del 2022 a las 22:44


A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista compartió una captura de pantalla de la conversación

Ciudad de México.- El columnista de EL UNIVERSAL, Luis Cárdenas, denunció una amenaza de muerte que recibió en su cuenta de WhatsApp, donde le escribieron “ya te queda poco tiempo”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista compartió una captura de pantalla de la conversación, donde aseguró que la amenaza proviene de un “fanático radical”.

En la imagen se muestra la conversación en donde el agresor -quien lo trata de intimidar- le escribió:

“ sabes que eres el siguiente, lástima que no quieras a tu familia, maldito seas tú y toda tu familia; ten cuidado Luis Cárdenas, ya te queda poco tiempo”.

Asimismo, Luis indicó que reportará el número a las autoridades correspondientes y señaló que esa amenaza no se compara en nada a la que sufren cientos de compañeros periodistas. “A esto nos lleva la polarizante narrativa del país”, escribió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 9 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 9 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 10 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 10 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 13 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 14 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 15 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 15 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 15 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE