Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Celia Lora no se dejó y llamo a la integrante 'escort'. | Foto: Agencias

Espectáculos

‘Tú eres una pinc… asesina y playboy’: Anahí Izali explota contra Celia Lora en La casa de los Famosos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de septiembre del 2021 a las 16:45


"Eres una pin... asesina", fue el comentario de la modelo Anahí Izali en La Casa de Los Famosos que desató una fuerte pelea entre ella y Celila Lora.

Ciudad de México.- Las cosas se salieron de control en el reality show, La Casa de los Famosos, luego de que Celia Lora y Anahí Izali protagonizaron una fuerte pelea, en donde ambas participantes se dijeron de todo y la tensión se desbordó.

La enemistad entre Celia y Anahí existe desde hace mucho tiempo, pero ahora que viven juntas el pleito se agrandó. En un video publicado en redes sociales de la emisión, ambas se gritaron frente a frente. Según informa el portal Net Noticias.

Anahí insistió en recordarle a Celia que estuvo en la cárcel por la muerte de un hombre. “Tu eres una asesina que estuvo en la cárcel, Playboy y aquí tapándote siempre. A mí déjame en paz y dímelo en la cara”, le dijo Anahí a la hija de Alex Lora.

 

Celia Lora no se quedó callada

Sin embargo, Celia no se dejó y le dijo a Anahí que ella es acompañante: “Y luego, tu eres escort y hasta sé cuánto cobras”. Celia también le dijo a Anahí que se fuera a cuidara su hijo que tiene abandonado.

Lo anterior surge debido a que la sensual Anahí despotricó frente a las cámaras contra la influencer mexicana, asegurando que ésta se ha encargado de “meter cizaña” dentro del reality de Telemundo.

“

Ha sido una borracha siempre, estuvo en la cárcel y ni siquiera por haber estado en la cárcel cambió ella su vida para ser una mejor persona, ya que estuvo ahí porque murió una persona”, mencionó.

Asimismo, la actriz se lanzó contra los seguidores de Celia Lora por apoyar a una persona que “no quiere lo mejor para los demás”. “Me da un ch**go de dolor y de coraje ¿por qué seguimos dándole tanto poder a gente que es así? A gente que no quiere lo mejor para los demás”.

Con información de La Verdad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento