Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los Diablos ejercieron una ofensiva de 14 imparables sobre el pitcheo de Yankees de San Buena, que caen por pizarra de 13 carreras por 3 dentro de las acciones de la séptima serie del calendario regular de la categoría 15-16, de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, que celebra su edición 74.
Desde la primera entrada los Diablos se fueron al frente en la pizarra con dos carreras que llegan con hit sencillo de Pablo Rocha, para las acciones de la segunda entrada, José Montemayor y Emiliano Carranza pegaron imparables con los que mandan tres carreras más al plato ampliando la ventaja.
En la apertura de la tercera entrada, los Yankees consiguen descontar la pizarra con par de carreras que acortaban la distancia, mismas que llegan con batazo de tres estaciones de Enrique Campos, que remolca a David Medrano y un error del tercera base a batazo de Héctor Espinoza, que manda al plato a Enrique Campos.
En la parte baja de la cuarta entrada, los Diablos consiguen un racimo de cinco carreras que prácticamente decidieron el partido, aunque los Yankees le apuntan una rayita más a la pizarra en la apertura del quinto inning, para el cierre de este mismo capítulo los Diablos mandan tres carreras más al plato, dejando tendidos a los Yankees.
El lanzador Cristian Rey se lleva el triunfo con labor de tres innings, en los que permitió par de carreras a cambio de cinco ponches, por los Yankees Enrique Soto carga con el duro descalabro tras recibir seis hits y cinco carreras en tres entradas de trabajo.
Más sobre esta sección Más en
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias