Seguridad

Publicado el miércoles, 3 de enero del 2024 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Una mujer fue gravemente lesionada a tubazos por una pareja que la atacó cuando caminaba por calles de la colonia María de León, a donde acudieron los cuerpos de auxilio.
La agresión fue cometida alrededor de las 11:00 horas de ayer y un niño de 10 años atestiguó el ataque, y llamó al Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo para la lesionada.
Tras el reporte al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos policiacos y de auxilio, pues según el menor la mujer estaba tirada en la calle.
El niño aseguró que la afectada, identificada como Brenda Isabel, caminaba por la calle primera, en su cruce con 44, cuando de pronto fue sorprendida por una pareja que la golpeó con un tubo de acero.
Luego de ver que la mujer cayó al suelo a consecuencia de los golpes, el pequeño sacó su teléfono celular y grabó la huida de los agresores, para después llamar a las autoridades, provocando la movilización de paramédicos de Cruz Roja.
Se indicó que la mujer presentaba una grave contusión en la cabeza con sangrado considerable activo, por lo cual de inmediato la trasladaron de urgencia al Hospital General de Saltillo.
Elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos de búsqueda por la zona, apoyándose en los videos grabados por el menor, logrando la identificación de los agresores apodados “El Mirre” y “La Michel”, quienes son habitantes del sector.
Los sospechosos no fueron ubicados, pero las autoridades iniciaron la búsqueda para localizarlos y detenerlos.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias