Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pumas como equipo chico: desperdicia ventaja y termina goleado en San Diego Asume experto anticrimen Región Militar en Sinaloa Revelan fotos inéditas del cuerpo y la celda de Jeffrey Epstein tras su muerte en prisión Da Ramón Juárez triunfo al América en Concachampions Crunchyroll aumentará su precio de suscripción; ¿cuánto costará?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tunden a Toni Costa y lo tachan de dramático; lloró en plena clase de zumba | Foto: Agencias

Espectáculos

Tunden a Toni Costa y lo tachan de dramático; lloró en plena clase de zumba

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 17:04


Toni Costa rompió en llanto en plena clase de zumba; usuarios criticaron al bailarín, quien ha manifestado que extraña a su hija y a su novia.

Ciudad de México.- En La Casa de los Famosos los participantes han compartido su pasado, aunque recientemente Toni Costa ha acaparado la atención de los usuarios, pero ¿qué fue lo que pasó?

Y es que, el español rompió en llanto en plena clase de zumba, estuvo llorando de una manera desconsolada mientras estaba haciendo su rutina con sus demás compañeros, lo que sorprendió a los usuarios quienes no dudaron en comentar al respecto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el español rompe en llanto, pues anteriormente te dimos a conocer que el ex de Adamari López lloró porque extraña a su novia, pero ahora los usuarios lo han criticado y comentaron: “Este solo quiere que le tengan pena”.

Toni Costa rompió en llanto durante su clase de zumba

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de “La mesa caliente”, donde se puede apreciar al bailarín llorando, aquel clip se viralizó, hubo personas que lo apoyaron, mientras que otros lo criticaron por llorar de esa manera frente a las cámaras.

Sus seguidores le comentaron que debe seguir en la competencia por su hija, ya que desea comprar una casa, pues no dudaron en defender al ex de Adamari y expresaron: “Que falta de empatía de las personas, él es un ser humano que siente y padece, a lo mejor la canción le recuerda a algo o a alguien”.

La canción que eligieron para las actividades de zumba fue el tema “Ocean” de Karol G, por lo que comentan que pudiera tratarse de algunos recuerdos que le trae la letra de la canción, ya sea por su pasado o por su nueva novia.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Nuevos detalles de ‘Digger’, la próxima película de Iñárritu con Tom Cruise

Hace 4 horas

Daddy Yankee celebra 50 años de vida transformado por la fe

Hace 5 horas

Deslumbra Margot Robbie en premier de ‘Cumbres Borrascosas’

Hace 6 horas

Se deslindan Jon Stewart y Brett Ratner de archivos de Epstein

Hace 6 horas

A24 lanza trailer de ‘El Drama’ nueva película de Zendaya y Robert Pattinson

Hace 7 horas

Cierra Sarah Ferguson su organización tras escándalo Epstein

Hace 7 horas

Ben Stiller exige el “fin del caos letal” provocado por ICE y cuestiona al gobierno de Trump

Hace 9 horas

‘Ambas sabemos’: Toñita hace fuertes declaraciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Hace 9 horas

Jacob Elordi revela que fue hospitalizado durante la grabación de Cumbres Borrascosas

Hace 9 horas

Wrestlemania Vegas ya tiene evento estelar: Roman Reigns vs CM Punk, pero ¿qué falta?

Hace 9 horas

¡Boicot a Melania!: documentalista propone no ver el millonario documental de la esposa de Trump

Hace 10 horas

Regresa Frankenstein de Guillermo del Toro: lista de cines donde podrá verse otra vez