Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo saltillense viene de ganar dos partidos al hilo en el estadio Madero.

Deportes

Tunden a Urrutia por publicación; se lanza contra mexicanos

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:10


El equipo saltillense viene de ganar dos partidos al hilo en el estadio Madero.

Saltillo, Coah.-  El pelotero de Saraperos, Henry Urrutia, estuvo en medio de la discordia, luego de un tuit que lanzó en la plataforma X, en donde dijo que los mexicanos son responsables de no tener tanta presencia en los equipos de la LMB, ya que no se esfuerzan.

“

Entiendo la molestia de peloteros nativos por la nueva estructura de la LMB, lo juro porque sé que merecen su oportunidad, pero hay jugadores que con la estructura vieja casi ni hacían equipo y nunca jugaban, ahora culpan la nueva estructura… trabajen duro”, dijo en su tuit, que luego borró ante la controversia, asegurando más tarde que se confundieron sus palabras.

Ante esta publicación, peloteros de Grandes Ligas, como Isaac Paredes, se le fue a la yugular, al considerar que su comentario no fue acertado.

“

Estoy seguro que si tu fueras mexicano tampoco estuvieras en un roster, mijo, no te engañes”, comentó Paredes, pelotero de los Rays de Tampa Bay. Por la noche del domingo el cubano Urrutia realizó un en vivo por Instagram, en el que explicó su postura, al considerar que hablaba de otros peloteros que ya no están.

 


 

De visita

El Clásico Coahuilense se presenta esta noche lleno de contrastes, por un lado, el local no ha ganado, mientras que el visitante, Saraperos de Saltillo, quiere aprovecharse de la situación y seguir con su buen paso.

Si bien es cierto, la Nave Verde batalló para vencer a Caliente en el estadio Madero, ahora la tendrá, quizá, un poco más complicada, pues la Furia Azul anda tras quien le pague los platos rotos.

Acereros viene de ser barrido por los Tecolotes de los Dos Laredos y ahora, en su fundición, esperan que el Dragón del Norte sea el elegido para que regrese a la senda de la victoria.

Hoy la Furia Azul tendrá su inauguración y el Sarape intentará opacarla con una victoria, una que lo mantenga en los primeros lugares de la Zona Norte, como lo están dos cuadros de Coahuila, ya que los Algodoneros están con marca perfecta de 3-0 en la cima de la agrupación.

El Sarape, con lo visto el fin de semana, perece tener una presa fácil, pero no debe confiarse, pues el conjunto monclovense trae una espina clavada con las tres derrotas, y busca quién se la pague.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back