Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El accidente, provocó más de cien heridos, incluido el propio conductor del Metro, quién tiene varias fracturas. Foto: Especial

Cd. De México

¿Turismo negro? Niño ‘pasea’ en vagones chocados de la Línea 3 el Metro

  Por Paola Casas

Publicado el viernes, 17 de febrero del 2023 a las 21:25


Hasta ahora, el Metro no se ha posicionado sobre las imágenes, ni ha explicado cómo llegaron el menor y la mujer a los talleres

Ciudad de México.- Las imágenes de un niño ‘paseando’ en los vagones chocados de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, han caudado impacto en redes sociales.

En las fotos, difundidas por el periodista Carlos Jiménez, se observa al niño en compañía de una mujer al interior de los vagones que se impactaron en la inter estación La Raza-Potrero, el 7 de enero de este año.

Según se puede ver en las imágenes, los talleres donde se encuentran los vagones impactados, el menor y la mujer usan celulares para alumbrarse y ‘explorar’ los trenes.

En uno de dichos vagones murió Yaretzi, una joven estudiante de la UNAM, quien viajaba con una amiga en uno de los trenes que se impactaron la mañana de ese sábado.

Hasta ahora, el Metro no se ha posicionado sobre las imágenes, ni ha explicado cómo llegaron el menor y la mujer a los talleres.

Por el accidente, ocasionado por corte de cables y por una conducción imprudente, según informó la Fiscalía, se encuentra detenido el conductor del tren que le dio alcance al que viajaba más adelante.

El accidente, provocó más de cien heridos, incluido el propio conductor del Metro, quién tiene varias fracturas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México