Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mujer confiesa crimen cometido a su vecina quien la denunció con la policía Muere joven en hospital tras derrame por derrame cerebral en Piedras Negras Caída en Wall Street; Dow Jones y S&P 500, con sus peores números en casi 2 años Rechaza Corte penalizar a adictos sin importar cuánta droga tengan en su poder Se unen Topos a búsqueda de trabajador atrapado en Torreón; encuentran su montacargas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Charlyn Corral jugó un partido redondo, con su doblete las tuzas sacan ventaja en la semifinal de la Liga MX Foto: Jorge Sánchez

Deportes

Tuzas someten a Rayadas en primer round de Semifinales del CL2022

Por Medio Tiempo

Hace 4 dias


Charlyn Corral llevó de la mano a Pachuca Femenil al triunfo de 2-0 ante Rayadas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2022

Ciudad de México.- Charlyn Corral llevó de la mano a Pachuca Femenil al triunfo de 2-0 ante Rayadas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2022. Las campeonas del futbol mexicano fueron víctimas de la mexicana con dos auténticos golazos.

Corral abrió el marcador con una buena jugada individual. Linda Bravo robó la pelota desde los tres cuartos de cancha, se adelantó y sirvió a Charlyn quien la tomó, recortó a Rebeca Bernal y definió con la zurda al primer poste de la meta de Alejandría Domínguez.

Tras el eufórico festejo del 1-0 en el Huracán, Corral provocó una nueva felicidad con el que puede ser el gol del torneo.

Otra jugada individual, ahora por la banda derecha en donde venció en velocidad la marca de Valeria del Campo para entrar al área y definir con un disparo bombeado. Todavía se dio el lujo de acomodarse y esperar nuevamente a Del Campo para recortarla.

Para el segundo tiempo, Eva Espejo ejecutó cambios con las regias. Así entró Desireé Monsiváis, pero no pudo hacer mucho.

Aylin Aviléz también se unió a la búsqueda del gol o los goles para alcanzar al rival. Una clara de la Joyita que estrelló en el travesaño. En el rebote, Monsiváis la buscó, remató, pero la juvenil estorbó en la línea para evitar el ingreso del balón a la portería de Esthefanny Barreras.

Mónica Ocampo intentó con un disparo desde larga distancia para aumentar la ventaja de las Tuzas, sin embargo, también la estrelló en la portería y no hubo más.

El juego finalizó 2-0 a favor de Pachuca, una ventaja que Rayadas buscará empatar, pues con la igualdad en el global ellas avanzan a la Final gracias al liderazgo que obtuvieron en la Fase Regular.

Notas Relacionadas

Tras 7 finales seguidas, Tigres cae en semifinales ante Chivas femenil

Hace 1 dia

Tigres Femenil se acerca a Final del CL 2022 tras vencer a Chivas en el Volcán

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Hace 4 horas

Histórico acuerdo en futbol de EU: mujeres y hombres de selecciones nacionales cobrarán lo mismo

Hace 4 horas

Federación Francesa pide explicaciones a Gueye por no jugar con playera LGBT

Hace 5 horas

Detienen a tres barristas por barbarie en el Estadio Corregidora

Hace 5 horas

Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea

Hace 12 horas

Abren telón de las Semifinales, intentarán tomar ventaja

Hace 12 horas

Tira su tercera victoria, anda desatado

Hace 12 horas

Entra en calor; toma delantera, quema a Celtics

Hace 12 horas

Final a la vista, detallan horarios

Hace 12 horas

Estará saltillense en Final Sub-20, ,juega con América

Hace 12 horas

Liga Pequeña de Beisbol de Saltillo, gana ida al Nacional representará al estado

Hace 12 horas

Clasifica de ronda Dafne Quintero, consigue 697 puntos