Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicanos operaban red que trasladaba niños a EU; usaban documentos falsos y gomitas con drogas Transición en GM Ramos Arizpe: Fin de Blazer a gasolina deja 200 despidos y paro logístico por ‘Polo’ Melissa Galindo confirma que ganó demanda a Kalimba; ‘hoy más que nunca creo en la justicia’ Sheinbaum destaca impacto del mensaje de AMLO en redes: ‘Se mueven con él’ Frustran presunto ataque contra el Capitolio de Texas; sujeto ya había planeado ataques terroristas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

TV Azteca desiste de juicio por servicio Video Sobre Demanda

  Por El Universal

Publicado el jueves, 18 de marzo del 2010 a las 04:31


La televisora había ganado una parte de su juicio en la primera instancia.

México, D.F.- Televisión Azteca se desistió en el último momento del juicio de amparo que había promovido para que se le permitiera dar el servicio de Video Sobre Demanda.

La televisora había ganado una parte de su juicio en la primera instancia, motivo por el cual la Procuraduría General de la República (PGR) le pidió a la Corte atraer su revisión.

Pero una vez en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), TV Azteca se desistió de su demanda, por lo que el alto tribunal dio por concluido el juicio.

Ante la petición de la empresa, los ministros de la Segunda Sala acordaron sobreseer el juicio que se había promovido “en contra de la negativa (omisión) de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) de expedirle la constancia de inscripción (registro) como prestadora del servicio de telecomunicaciones de valor agregado denominado ‘video sobre demanda’ en el Registro de Telecomunicaciones”.

Mediante un comunicado de prensa, el alto tribunal explicó que, “por tal razón, los ministros revocaron la sentencia recurrida por TV Azteca y decretaron el sobreseimiento del juicio, además de que declararon sin materia”.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

‘Rachel’ se intensifica a huracán categoría 2 frente a costas de Baja California Sur y Jalisco

Hace 4 horas

Resultados de septiembre nos llenan de orgullo: Manolo

Hace 4 horas

Más claridad, clave para atraer inversión: Elizondo

Hace 5 horas

Aprueban cárcel por hacer memes: avala 4T en Senado ‘Ley Antiparodias’

Hace 8 horas

Niegan Segob y SRE patrón de desaparición contra buscadoras

Hace 9 horas

‘Se va a armar’ alianza en Nuevo León, dice Romero, líder nacional del PAN

Hace 10 horas

Critica AMLO a EU: todo es guerra, no atienden a su gente

Hace 12 horas

Exige Jericó mayor inversión, empleo y certeza para México

Hace 13 horas

Da mensaje AMLO desde Palenque, en medio de presión a Andy

Hace 14 horas

Acuerdan, tras un año, levantar huelga en Monte de Piedad

Hace 14 horas

Expertos de la ONU alertan por violencia contra buscadoras en México

Hace 14 horas

Dejan Polo y Rachel un muerto y daños en Sonora y Michoacán