Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere regidora por el PRI María Coronado Leija en Ramos Arizpe VIDEO: Periodista protagoniza insólita reacción en vivo tras intenso sismo ‘No es un asunto grave’, dice AMLO sobre muertes de personas ya vacunadas Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras recibir primera dosis de vacuna Asesinan a matrimonio de la tercera edad y a su hijo en Reynosa; familiar pide justicia

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Foto: Especial

Tecnología

Twitter abre la opción de dar ‘propina’ a ONG y creadores de contenido

Por El Universal

Hace 1 mes


De acuerdo con lo que ha dado a conocer Twitter, por ahora está poniendo la función a disposición de un grupo limitado de personas en todo el mundo

Estados Unidos.- Las redes sociales son grandes herramientas para que las personas puedan estar en contacto con lo que está sucediendo en su localidad y en el mundo, también para que se pongan en contacto con personalidades influyentes del mundo de la moda, la tecnología, la causas sociales y muchas más. Sin embargo, no siempre cuentan con la opción de que los creadores moneticen su contenido. Para cambiar eso Twitter está lanzando una nueva función de “propinas”.

Desde hacía tiempo se hablaba de los planes de Twitter de lanzar esta herramienta que finalmente ha sido habilitada aunque, por ahora, solo para un pequeño grupo de usuarios quienes tienen la opción de agregar un “tarro de propinas” a su perfil para que otros puedan pagarles, sin necesidad de salir de la aplicación.

De acuerdo con lo que ha dado a conocer Twitter, por ahora está poniendo la función a disposición de un grupo limitado de personas en todo el mundo que usan la plataforma en su versión en inglés, (mala noticia para los mexicanos), eso incluye creadores, periodistas, organizaciones sin fines de lucro y otros usuarios influyentes. Aunque la compañía afirmó que pronto más personas podrán agregar Tip Jar a su perfil y que se expandirá a más idiomas.

Tú diriges la conversación en Twitter y queremos que sea más fácil apoyarse mutuamente más allá de los seguidores, los retweets y los me gusta. Presentamos Tip Jar, una nueva forma para que las personas envíen y reciban donaciones”, escribió en el blog de la empresa Esther Crawford, Gerente de producto senior. 

Notas Relacionadas

VIDEO: ¡El futuro es hoy! Así vuelan sobre aerotabla en calles de NY

Hace 13 horas

¡El futuro es hoy! Cadena de pollos entregará pedidos a través de drones

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 22 horas

Ciudadanos piden a Google crear ‘doodles’ a causas de sensibilización

Hace 22 horas

Estos son 6 de los Tamagotchi más raros del mundo

Hace 1 dia

Dieta adicionada con ‘spirulinas’: ¿una posible medida contra el Covid-19? Según IPN, sí

Hace 1 dia

Crean extraordinarios ‘cascos’ que pueden leer la mente de las personas

Hace 1 dia

Alemania investiga a Apple por supuestas prácticas anticompetitivas

Hace 1 dia

El tierno mensaje de un niño a Nintendo para que Pokémon sea más inclusivo