Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mazatlán aprovecha errores del portero y vence al Toluca Reporta Estados Unidos deportación de 2 mil extranjeros a México Logra Xolos primera victoria, vence al Querétaro En proceso, peritaje sobre incidente en estación del Bus Laguna Buscan administración tripartita para ASL

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Archivo

Coahuila

UAdeC invita a diplomado en primeros auxilios

  Por Maru Valencia

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 03:21


La Universidad Autónoma de Coahuila ofrece el Diplomado en Primeros Auxilios, se impartirá los sábados del 11 de enero al 24 de mayo del 2025.

Saltillo.- Un hueso roto, alguien se asfixia, aplicar una inyección: siempre es útil e importante saber reaccionar ante una emergencia, por eso, la Universidad Autónoma de Coahuila ofrece el Diplomado en Primeros Auxilios.

La Facultad de Enfermería invita a egresados, profesionales de la salud y público en general a este Diplomado presencial que tiene como objetivo desarrollar habilidades teórico-prácticas para responder eficazmente a situaciones que pueden poner en peligro la vida, con herramientas para actuar de manera oportuna en el cuidado de personas afectadas o lesionadas.

El Diplomado se impartirá los sábados del 11 de enero al 24 de mayo del 2025, de 9:00 a 14:00 horas, un total de 120 horas con valor curricular; tiene un costo de 4,602 pesos dividido en tres mensualidades, y los alumnos podrán obtener la certificación CONOCER EC0585.

Alejandra Leija Mendoza, coordinadora del departamento de Educación Continua de la Facultad, aseguró que el diplomado fortalecerá las competencias prácticas en el ámbito de la salud, y recomendó a los interesados registrarse antes del 17 de diciembre, ya que el cupo es limitado.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 844 4142588 extensión, o acudir a la Facultad de Enfermería ubicada en la Calzada Francisco I. Madero 1237, al lado del Hospital Universitario.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 20 horas

Combatirán adicciones en Ramos Arizpe, con centro terapéutico; estaría listo para mediados de febrero

Hace 20 horas

El ausentismo siguió marcando la jornada escolar en Saltillo

Hace 20 horas

Todo listo para la primera Feria del Empleo del 2025 en Ramos Arizpe

Hace 20 horas

Se arma discusión por daño ecológico en el cerro Guanajuato; exigen regidores a Ecología

Hace 1 dia

Frío y desánimo: mala combinación para los adultos mayores

Hace 1 dia

Busca Tomás Gutiérrez que más ciudadanos cuenten con certeza legal en sus predios

Hace 1 dia

Entra a cirugía mayor movilidad de Saltillo; presenta Alcalde plan integral de reconfiguración de vialidades

Hace 1 dia

Clama Óscar Rodríguez unidad al frente del IEC; rindió protesta

Hace 1 dia

Inquieta tardío aviso de suspensión de clases por la Sedu; aclara Fishburn situación

Hace 1 dia

Reciben ‘ninis’ casi el doble que personal de salud; viven médicos disparidad

Hace 1 dia

Planean construir primaria y kínder para la Urbivilla; revisan Tomás Gutiérrez y autoridades predio

Hace 1 dia

Capacitarán a docentes sobre inteligencia artificial en Coahuila