Coahuila
Por
Maru Valencia
Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 14:56
Saltillo, Coah.- Los estudiantes de las comunidades rurales aledañas a Saltillo necesitan lo más básico para ir a la escuela: mochila y zapatos, por eso, la Universidad Autónoma de Coahuila lanza un llamado a la población para apoyarlos.
La Coordinación General de Extensión Universitaria, encabezada por David Hernández Barrera, empezó con la colecta “Móchate con tu mochila”, incitativa que busca apoyar a los jóvenes de los ejidos con la donación de estos productos, ya sea nuevos o en buen estado.
Los centros de acopio se encuentran en la Facultad de Jurisprudencia; Artes Plásticas en Campus Arteaga; el Instituto de Ciencias y Humanidades en Campus Poniente; el Instituto de Enseñanza Abierta en Campo Redondo, y en la Coordinación, ubicada en calle Hidalgo 435.
La meta es recolectar 500 mochilas en la Unidad Saltillo, que comprende también los municipios de Arteaga, Ramos Arizpe y Parras; así que la población tiene hasta el 15 de agosto para hacerlo posible.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia