Seguridad

Publicado el sábado, 7 de junio del 2025 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- La Policía de Investigación Criminal ubicó a dos participantes del homicidio de un estudiante menor de edad que se registró en la colonia Presidentes.
Después de la muerte de Ángel Omar “N”, de 16 años, asesinado a navajazos, en la avenida Centenario, la Policía de Investigación Criminal identificó a un mayor de 18 años de edad y a un menor como probables responsables.
Sin embargo, seguían allegando datos de prueba a la carpeta de investigación con el fin de solicitar en su momento un mandamiento judicial.
La causa de muerte fue por el shock hipovolémico que le ocasionó la herida en un arteria principal.
Es decir el menor recibió una herida en el tórax y otra más en el cuello, lo que le ocasionó se desangrara.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia al realizar las investigaciones en el caso lograron la identificación del probable responsable.
Derivado de esto estarían en posibilidades de solicitar el mandamiento judicial correspondiente.
En caso del adolescentes se estarían basando en la ley de adolescentes de acuerdo a lo que se informó.
En el año han ocurrido ya 11 homicidios dolosos de los cuales dos han sido menores de edad las víctimas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias