Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Sandra Cuevas en la mira del INE? Piden investigar presunto financiamiento indebido Sheinbaum niega que existan investigaciones contra Adán Augusto López, pese a 37 denuncias ante la FGR EU derriba un dron de Irán que se aproximó a su portaaviones en el mar Arábigo Griezmann arropa a Obed Vargas en primer entrenamiento con el Atlético de Madrid Avioneta se estrella en Inglaterra: Buscan a posible sobreviviente que habría saltado en paracaídas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ubican celular de mujer policía desaparecida en CDMX, estaba en SLP

  Por Enrique Kerlegand

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 09:15


Itzel es madre de dos menores de edad y por su desaparición decenas de trabajadores de Pilares se manifestaron a las puertas de la FGJ el lunes pasado

Ciudad de México.- Como resultado de la geolocalización del celular de Rosario Itzel Ávalos, elemento de la Policía Auxiliar (PA), que fue reportada como desaparecida el 29 de noviembre pasado, las autoridades capitalinas ubicaron el equipo telefónico en el estado de San Luis Potosí.

Fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron a Excélsior, que, además, ya se recabaron testimonios y material de cámaras de seguridad para ubicar a la mujer de 26 años, quien fue vista por última vez en la colonia Santa Anita, alcaldía Iztacalco.

La oficial terminó sus labores de seguridad en el Pilares de Santa Anita alrededor de las 9 de la mañana y desde entonces se desconoce su paradero.

El día en que desapareció, la mujer vestía chamarra color negro, pantalón de color claro y tenis color negro.

Como señas particulares tiene un tatuaje de una medusa en el estómago y una rosa en el pecho.

Una familiar de la ausente, recordó a este medio de comunicación que Itzel acusó que fue víctima de acoso y amenazas al interior del centro recreativo. El responsable aparentemente sería un empleado del Pilares.

La misma entrevistada, quien prefirió guardar el anonimato, reveló que semanas antes de la desaparición de la oficial, unos sujetos se la trataron de llevar a la fuerza.

Itzel es madre de dos menores de edad y por su desaparición decenas de trabajadores de Pilares se manifestaron a las puertas de la FGJ el lunes pasado.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Desmantelan narcolaboratorio en Baja California; producían 100 kilos de metanfetamina por semana

Hace 3 horas

Vuelca patrulla Black Mamba tras fuerte choque en Guadalupe; hay seis lesionados

Hace 4 horas

¿Qué sabemos de ‘El Compa Güero’, primer detenido por el ataque contra diputados de MC en Sinaloa?

Hace 6 horas

Piden imponer 29 años de cárcel a legionario de Cristo por caso contra menor

Hace 7 horas

Joven pierde la vida al intoxicarse con insecticida en CDMX; abuelita está grave

Hace 12 horas

Ejecutan a abogado en Matamoros, Tamaulipas

Hace 14 horas

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero

Hace 15 horas

Fuga de gas origina explosión en inmueble de Álvaro Obregón, CDMX

Hace 16 horas

Ola de violencia en Tuxtla Gutiérrez, hallan restos humanos en el Libramiento Sur

Hace 16 horas

Hallan “pozos de la muerte” en Guanajuato, recuperan 25 cuerpos a 180 metros de profundidad

Hace 16 horas

Transporte público atropella a un adulto mayor en el centro de Monterrey

Hace 16 horas

Hombres armados entran a un Costco y roban joyería en Celaya; hecho genera pánico entre clientes y empleados