Internacional

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 13:08
Ucrania.- Volodimir Zelenski indicó este viernes que las informaciones de Inteligencia llevan a descartar que exista una “amenaza de invasión” por parte de Bielorrusia a medida que avanza la guerra en el país.
No obstante, señaló que el jefe de las Fuerzas Armadas ucranianas, Valeri Zaluzhni, abogó por reforzar el flanco en dirección a Bielorrusia de forma preventiva.
Asimismo, anunció un aumento de la producción en materia de defensa, especialmente respecto a los drones e hizo hincapié en que se reforzó la seguridad de las centrales nucleares del país, especialmente cerca de la frontera.
Por su parte, el presidente polaco, Andrzej Duda, aformó que el país está dispuesto a fortalecer aún más la frontera con Bielorrusia ante la llegada ad milicianos del Grupo Wagner al país vecino.
Notas Relacionadas
Hace 48 minutos
Hace 1 hora
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas