Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Coordinan la logística relacionada con el próximo eclipse el 8 de abril.

Carbonífera

Ultiman detalles para observación del eclipse solar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:08


El propósito es coordinar la logística relacionada con el próximo eclipse el 8 de abril y el objetivo es garantizar un evento seguro y bien organizado

Sabinas, Coah.- En la Unidad Deportiva “Conrado Marines Ortiz”, se llevó a cabo la mañana de este martes un recorrido de supervisión con la presencia de la licenciada Herlinda  De la Cruz, directora del Plan y Estrategia de la Secretaría de Turismo con la finalidad de ultimar detalles para el observatorio del eclipse solar el próximo  lunes 8 de abril.  En el lugar estuvieron presentes la coordinadora Municipal de Turismo Veneranda Villanueva Reyes así como el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria doctor David Mussi Garza, el director de Seguridad Pública Municipal, Lionel Payán Sánchez, coordinador de Protección Civil, Orlando Camacho, también Carlos Ramón Morales de la Fuente, director de Fomento Económico, Claudia  Andrade Bernal,  directora de Desarrollo Social e Inclusión y el ingeniero Ismael Ortega, coordinador de alumbrado.

El propósito es coordinar la logística relacionada con el próximo eclipse el 8 de abril y el objetivo es garantizar un evento seguro y bien organizado, con base en las indicaciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez. El tema central es la preparación y operación del “Centro de Observación Segura” (COSE), que será habilitado para que el público pueda disfrutar del eclipse de manera segura y adecuada. La entrada al COSE que es en la Unidad Deportiva se habilitará a las 8 de la mañana, con el fin de que los asistentes puedan prepararse para el evento.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 11 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 11 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’