Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran con éxito el evento musical No Emos Muerto en Saltillo Avanzan 369 aspirantes a consejeros del INE; perfiles cercanos a la presidencia superan primer filtro Torreón, bajo el agua y el desdén Derrame de crudo asfixia la economía y salud en la Sierra de Santa Martha Cae por matar a golpes a aficionado de Rayados

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Últimas semanas para regularizar a morosos

  Por Marisol Barboza Estrada

Publicado el domingo, 24 de septiembre del 2017 a las 09:05


Alcalde invita a aprovechar estímulos...

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de depurar el padrón de cuentas vencidas del Simas y del predial, el municipio de Piedras Negras invita a los ciudadanos con adeudos a acercarse a las oficinas correspondientes para exponer sus casos y obtener los
beneficios del programa de regularización.

A través de este programa los contribuyentes en estado de morosidad recibirán la condonación de los conceptos, así como sus recargos, además de los intereses generados por el adeudo y con esto generar la reducción de su deuda entre el 30% y 85%.

Con estas acciones se pretende sanear las finanzas municipales y depurar su cartera vencida, pues cerca del 20% del total del padrón de contribuyentes presenta adeudos de años, por lo que se buscará determinar el estado de dichas personas.

Este paquete de estímulos fiscales impulsado por el alcalde Fernando Purón Johnston tiene como finalidad lograr que sean más las familias nigropetenses que puedan acceder al seguro de vivienda que dentro de la próxima administración se entregarán y que puedan tener acceso a un servicio tan primordial como el del agua potable.

Por lo cual se invita a los ciudadanos a que aprovechen este programa, el cual está en funcionamiento desde el pasado 3 de agosto y permanecerán en vigencia hasta el sábado 30 de septiembre del presente año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados