Coahuila
Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 16:00
Cd. Frontera, Coah.- Como parte de la campaña de actualización y empadronamiento catastral, fueron detectados alrededor de 50 predios que no están registrados en el padrón del Impuesto Predial, a los que se les inició un procedimiento de ejecución fiscal para que en no más de 15 días acudan a Catastro a registrarse, o bien se va a embargar el predio abandonado.
El director de Catastro, José Alfredo Tapia Torres, dijo que empezó un recorrido por los predios abandonados y que no están registrados en el padrón, para colocar en estos señalamientos del proceso que se les inició.
Indicó que se han detectado cerca de 50 predios abandonados y no registrados en Catastro, en los que ya se colocaron anuncios donde se lee: “Predio en inicio de proceso de ejecución fiscal por adeudo de Impuesto Predial”, y se proporcionan los números de Catastro para que se comuniquen.
Destacó que de estos predios no se conoce sus propietarios, ya que no están registrados, por ello es que se emprendieron estas acciones para invitarlos a registrar sus predios ante Catastro, regulen su situación legal y fiscal y que paguen Impuesto Predial.
Señaló que los propietarios tienen 15 días para acudir a Catastro luego de la fecha en que se coloque el aviso en los predios, de lo contrario seguirá el procedimiento de ejecución para el embargo de los predios.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias