Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierten por UIF ‘muerte financiera’, por bloqueo de cuentas Acusan a AFAC por caso Magnicharters; deficiente supervisión Acumula el jitomate una inflación de 62% en el último año Abandona el Simas reportes de servicios En otras latitudes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luis Manuel Carreras (a la izquierda) instructor de Levantamiento de Pesas en Piedras Negras.

Deportes

‘Un año estable para el levantamiento de pesas’

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 03:38


En el 2024 y este 2025, halteristas de PN consiguieron 12 medallas en eventos Nacionales

Piedras Negras, Coahuila.-El 2025 a sido un buen año para el Levantamiento de Pesas de esta frontera ya que mantiene su nivel de competencia y su presencia en competencias nacionales donde han puesto en alto el nombre de Piedras Negras.

Luis Manuel Carreras, metodólogo deportivo y entrenador de pesas de Piedras Negras reveló que el nivel de competencia se a mantenido en los dos últimos años (2024-2025) y que sin lugar a duda uno de los retos para el 2026 es mejorar y acrecentar el numero de medallas para Piedras Negras y Coahuila.

Recordó que el año pasado, halteristas de esta frontera conquistaron en torneos nacionales un total de 12 medallas, de las cuales dijo, dos fueron de Oro, seis de Plata y cuatro de Bronce.

Y que en la recta fina de este 2025, consiguieron la misma cantidad de medallas (12), de las cuales, dos fueron de Oro, cinco de Plata y cinco de Bronce.

Luis Manuel Carreras dijo, que entre los halteristas que han puesto en alto el nombre de Piedras Negras y de Coahuila son; Kristopher Santiago Peréz Villarreal, Benito Alejandro Alvarado Calamaco, Luis Gerardi del Río De la Cruz, Ramon Daniel Capetillo Sosa.

Notas Relacionadas

Golean los ADLT y amanecen como líder en la Premier

Hace 54 minutos

Lucen Jimenez y Morua en triunfo de Alijadores

Hace 57 minutos

¡Andan Intratables los ‘industriales’!

Hace 57 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 31 minutos

Suman 3 unidades equipos de Saltillo; cierran con fuerza

Hace 32 minutos

Tiempo de americano; inicia Pre Juvenil de la Afais 2026

Hace 33 minutos

Se cuelga la plata Alejandra Ortega; la única medalla para el país

Hace 54 minutos

Golean los ADLT y amanecen como líder en la Premier

Hace 55 minutos

Posponen evento ‘Actívate al Cien’

Hace 57 minutos

Lucen Jimenez y Morua en triunfo de Alijadores

Hace 57 minutos

¡Andan Intratables los ‘industriales’!

Hace 58 minutos

Derrota Broncos a los Osos de Acuña

Hace 6 horas

Atlético de San Luis le saca empate al Toluca y lo deja sin subliderato

Hace 8 horas

Enfrentamiento entre barras del Motagua y Olimpia de Honduras deja tres lesionados

Hace 8 horas

Logra Santiago González bicampeonato en el Mexico City Open

Hace 8 horas

VIDEO: La Hormiga González se toma una foto con el hijo de Gignac