Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Las farmacias en línea ofrecen productos de las mejores marcas Niegan suspensión definitiva contra Tren Maya; ‘quedó liberado el Tramo 5 Sur’, celebra Fonatur Perforarán 5 nuevos pozos para salvar a mineros atrapados en Coahuila Entrenador de la Selección Argentina aseguró que el Tri ‘se crece en los Mundiales’ Rescatistas podrán ingresar hasta que el nivel de agua llegue a 1.2

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En el lugar del accidente falleció un aspirante a indocumentado.

Ciudades

Un muerto y 6 heridos en carreterazo

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


El accidente fue provocado por el ‘pollero’ que huía de las autoridades

Del Río, Tx.- Seis aspirantes a indocumentados heridos y uno más sin vida, fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura registrada ayer por la mañana en el condado de Edwards, que fue provocada por un “pollero” que intentaba evadir el arresto huyendo a alta velocidad en el vehículo.

Los hechos se suscitaron cerca de las 9:00 de la mañana, cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública intentaron detener una Ford F-150 blanca de cuatro puertas, con placas de circulación del estado de Texas, la cual circulaba por la carretera RM 674, pero el conductor hizo caso omiso a los oficiales y aceleró a fondo iniciando una persecución en el condado de Kinney.

Esta loca carrera continuó hasta cruzar los límites del condado de Edwards y se unieron a la persecución oficiales de la oficina del sheriff del condado de Edwards y Kenny, al igual que agentes de la Border Patrol de Bracketville y Rocksprings.

El conductor de la pick up perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y al intentar regresar al pavimento volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba. El conductor logró salir de la unidad y darse a la huida entre la maleza. 

Oficiales de las distintas corporaciones de seguridad no pudieron alcanzarlo ya que regresaron a la unidad volcada para ayudar a los indocumentados lesionados.

En el lugar de los hechos un aspirante a indocumentado falleció y otros seis resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir asistencia médica. Los agentes iniciaron las investigaciones y la búsqueda del “pollero” responsable de este accidente.

Con las primeras indagaciones se logró identificar al conductor de la Ford F-150 como Jonathan Reyes, quien hasta el día de ayer era buscado por las autoridades y la última vez que fue visto estaba corriendo entre la maleza con camisa y pantalones cortos de color negro.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de Jonathan Reyes, podrán informar a las autoridades del condado de Edwards al 830-683-4104. Hasta el día de ayer no había sido localizado a pesar de estar utilizando un helicóptero del DPS.

 

Tragedia

9:00 de la mañana, sucedieron los hechos

F-150 Ford, la camioneta a la que se le solicitó parara 

830-683-4104, número para dar información sobre el “pollero” que huyó del lugar de los hechos

Notas Relacionadas

Se incendia vivienda en Infonavit Mexicanidad en Acuña

Hace 1 hora

Se impacta por alcance en camioneta en Acuña

Hace 1 hora

Invierte Acuña $13 millones en educación

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 10 horas

Benefician a mil alumnos con beca

Hace 10 horas

Invitan a los cursos en Casa de Cultura

Hace 10 horas

Logra Pentatlón primer lugar en competencias

Hace 10 horas

Buscan padres aún espacio en escuelas para sus hijos

Hace 10 horas

Acuden estudiantes a su primer día de clase

Hace 10 horas

Apoyan a menores en su reunificación

Hace 10 horas

Entregan mochilas con útiles escolares

Hace 10 horas

Arrestan a 2 por traficar personas

Hace 10 horas

Proyecta Canaco la visibilidad de Acuña

Hace 10 horas

Realizará DIF colecta de útiles escolares

Hace 10 horas

Entregará mochilas Banco de Alimentos

Hace 10 horas

Promueve club el aprender natación