Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Morales Padilla destacó que estas obras garantizarán la llegada de turistas y el turismo de negocios por muchas personas. Foto: Cortesía

Saltillo Región Sureste

Un ‘parque jurásico’ se construye en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 15 de abril del 2023 a las 03:54


El Paseo Alameda Miguel Ramos Arizpe no sólo contara con el lago artificial, sino también incluirá en las próximas semanas un Parque Temático

Ramos Arizpe.- El Paseo Alameda Miguel Ramos Arizpe no sólo contara con el lago artificial, sino también incluirá en las próximas semanas un Parque Temático con siete dinosaurios robotizados, que se construye en el otro extremo de este espacio público, informó el alcalde José María Morales Padilla.

El Jefe de la Comuna adelantó también que en el Paseo Las Haciendas, ubicado al oriente de la localidad, se instalarán dos dinosaurios más para el beneplácito de los ramosarizpenses. Las obras son supervisadas por el Museo del Desierto de Saltillo.

 


 

 

Identidad del municipio

“

Somos la capital industrial de Coahuila, ahora también vamos por el turismo regional, tenemos que identificarnos por eso y por obras que nos generen identidad, que nos generen sentido de pertenencia y de obras que todas y todos nos sintamos orgullosos”, dijo.

Morales Padilla destacó que estas obras garantizarán la llegada de turistas y el turismo de negocios por muchas personas que vienen de otras partes del mundo a invertir en esta región, por lo que tendrán en Ramos Arizpe algunas opciones de recreación y esparcimiento que antes no había.

“

Hemos hecho esto por etapas, avanzamos con orden, porque hubiera sido impensable que el primer año de mi primera Administración yo hiciera un lago, cuando no teníamos siquiera agua. Avanzamos cuidando el tiempo y los momentos”, manifestó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas