Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el lunes, 29 de agosto del 2016 a las 00:23
El Comercio | Lima.- Los gimnasios en Pokémon Go aparecen en los lugares más insólitos que cualquier entrenador se puede imaginar. Ahora se ha registrado la existencia de un centro de batalla en el penal San Pedro, de San Juan de Lurigancho.
En las imágenes enviadas a la redacción de El Comercio por el usuario de Pokémon Go José Hidalgo se aprecian los exteriores del penal, y en el interior un gimnasio de nivel 2, cuyo líder es el entrenador “AdrianHuaracha”.
El entrenador de Pokémon Go posee un Vaporeon como pokémon vigilante del gimnasio. Este pokémon acuático tiene 1585 puntos de Poder de Combate (PC). Como es conocido, derrotar a un Vaporeon es algo complicado para muchos jugadores del videojuego.
Si algún entrenador de Pokémon Go pasa cerca al tanque del Penal de Lurigancho podrá encontrarse a este gimnasio.
Los gimnasios en Pokémon Go aparecen en lugares más extraños en todo el mundo. Por ello, en muchos países han pedido a Niantic eliminar algunas poképaradas y gimnasios por lo polémicos.
/rd/

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría