Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Una de cada tres parejas truena debido a redes sociales

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2016 a las 01:03


Mensajes mal interpretados, cantidad de tiempo que se pasa en línea y el uso compulsivo de la red

Ciudad de México.- El estudio “Seguridad e Internet” publicado por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (Amssac) reveló que 1 de cada 3 parejas considera que las redes sociales afectan negativamente a su relación sentimental.

Cabe mencionar que las 469 personas que contestaron la encuesta realizada por Amssac son en su mayoría adultos jóvenes que residen en México y que son usuarios de Facebook.

El 35% de los participantes reportó que cuando menos algún vínculo (amistad, noviazgo, matrimonio, etc.) ha tenido un rompimiento por algún conflicto relacionado con el uso de internet, y otro tercio de los encuestados mencionó haber intercambiado mensajes de coqueteo con usuarios distintos a su pareja, por lo general contactos de mucha confianza

Las personas que admitieron haber coqueteado en las redes sociales dijeron que considera a las redes sociales y las apps como “un espacio liberador”.

Los participantes atribuyen a la accesibilidad de contacto de personas de todo el mundo como la característica que puede funcionar como desinhibidora.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría