Torreón
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 1 de enero del 2024 a las 13:52
Torreón, Coah.- Durante las fiestas de Fin de Año, los Tribunales de Justicia municipal en Torreón, sólo registraron tres detenciones, por lo que “fue una madrugada tranquila”.
De acuerdo a su titular Martha Rodríguez Romero, se dio a conocer que durante las últimas horas del 2023 e inicio del 2024, dos hombres fueron detenidos por autoridades preventivas por alterar el orden, por lo que a través de un reporte a la línea de emergencia 911, fueron atendidos y puestos a disposición por parte de las autoridades e internados en los tribunales.
Además, durante las primeras horas de este primero de enero, una mujer fue detenida tras impactarse contra un muro de contención frente al fraccionamiento Frondoso sobre la carretera Torreón-San Pedro, a un costado de la colonia Villa Florida.
Autoridades al atender el reporte se percataron que la mujer se encontraba en estado inconveniente, por lo que al realizarle la prueba de alcoholímetro sobrepasaba los límites permitidos de alcohol en la sangre por lo que una grúa retiró su camioneta del lugar del accidente y trasladada al corralón, mientras que la joven quedó detenida.
A pesar de que las autoridades preventivas y de Vialidad permanecieron al pendiente por los festejos de fin de año, no se reportaron incidentes de gran magnitud.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias