Seguridad Cd. Acuña

Publicado el lunes, 17 de abril del 2023 a las 11:25
Acuña, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales arrojó el choque reportado al sistema de emergencias 911 sobre la avenida Las Américas y calle Celaya.
La persona lesionada es Altagracia, de 57 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005 en color gris, que de acuerdo al peritaje aparece como afectada.
El responsable está identificado como Ángel, de 21 años de edad, residente de la colonia Nogales, mismo que conducía una camioneta Ford F150 modelo 1993 en color café.
Como la lesionada fue llevada a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica, el responsable quedó detenido, y sería canalizado en el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2